Jugadores de Apex critican el evento Monsters Within por falta de contenido y errores persistentes

El primer día del evento Monsters Within no fue exactamente un éxito entre los fanáticos de Apex Legends.
Publicado: 13 octubre 2021 | 21:25 (GMT - 4)
Jugadores de Apex critican el evento Monsters Within por falta de contenido y errores persistentes

Los eventos de Apex Legends van y vienen, pero un evento de temporada que ha sido una constante es el evento anual de Halloween, al que se une este año Monsters Within. Pero muchos jugadores y fanáticos del juego están en desacuerdo con las ofertas que se exhiben actualmente.

Una publicación del usuario de Reddit WanderWut criticando el evento Monsters Within alcanzó la cima del subreddit de Apex Legends con miles de votos positivos. También se unieron varias publicaciones más e hilos de discusión que expresan frustraciones con el evento, así como la solución rápida y cegadora de Respawn en un error que accidentalmente causó que los paquetes de eventos cayeran con elementos más raros de lo normal, mientras que varios errores conocidos dentro del juego han existido durante semanas, meses e incluso años.

Esto incluye el error que deja a los jugadores en el lobby, los problemas de audio en curso que han plagado el juego temporada tras temporada y los problemas frecuentes del servidor, resaltados por los bloqueos y desconexiones que hicieron que el juego fuera increíblemente difícil de jugar después del lanzamiento de la temporada 10. Y ciertamente, la solución al error del paquete Apex no se veía muy bien: los jugadores se han quejado de algunos de estos errores que arruinan el juego durante años sin éxito, pero tan pronto como aparece un error que afecta a los elementos que generan dinero en el juego gratuito -para jugar, se soluciona en cuestión de horas.

Para ser justos con Respawn, corregir el error de Apex Pack probablemente fue mucho más fácil en comparación con los errores que profundizan en el juego real, donde cientos de miles de jugadores están jugando en un momento dado. Sin embargo, las quejas van más allá.

Este año no ha habido una versión »espeluznante» del lobby como en el pasado. No hay un modo LTM original, con Shadow Royale regresando una vez más, y ese modo ni siquiera se ha lanzado aún. Solo estará disponible durante una semana, durante la última semana del evento. Sí, hay la misma cantidad de ofertas de cosméticos que de costumbre. Pero para lo que suele ser un evento popular, el evento de Halloween de este año se siente más liviano en contenido que nunca.

Estos problemas claramente están llegando a un punto crítico más temprano que tarde, con algunos jugadores sugiriendo un boicot suave de la tienda Apex en el juego, si no un boicot a jugar el juego por completo. Esa no es una gran noticia para una de las propiedades más importantes de EA.

Respawn está agregando otras características al juego en medio del evento de temporada. Acaban de enviar un nuevo mapa de Arenas, Encore, con la actualización Monsters Within, que sin duda apartó recursos del contenido más espeluznante. Y Apex tiene un nuevo mapa la próxima temporada, junto con una nueva leyenda y cualquier otra cosa que los desarrolladores tengan reservado para el juego. Sin embargo, con las bombas de revisión explotando en Steam y los usuarios de Reddit claramente disgustados con el evento de Halloween y el estado general del juego, Respawn sentirá la presión en la temporada 11.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×