League of Legends

Jugador de League ARAM no desperdicia disparos y consigue un pentakill increíble

Un jugador de Jhin en League of Legends ARAM se enfrentó el solo a cinco enemigos y consiguió un pentakill en un enfrentamiento limpio.
Publicado: 14 agosto 2023 | 17:16 (GMT - 4)
Jugador de League ARAM no desperdicia disparos y consigue un pentakill increíble

En un clip publicado en el subreddit oficial de League of Legends el día de hoy, un jugador de Jhin ejecutó a la perfección un pentakill de uno contra cinco en un juego de ARAM, aprovechando al máximo cada una de las habilidades del campeón, especialmente su ultimate, Curtain Call. Con suficientes disparos en su cámara (y uno más de sobra), el jugador de Jhin derribó por completo a un equipo enemigo por sí mismo, convirtiéndose en uno de los pentakills más limpios que verás en mucho tiempo.

El clip comenzó con el jugador Jhin asegurando las dos primeras muertes de su penta al eliminar a Miss Fortune y Lee Sin que se zambullían debajo de su torreta interna. En un escenario completo de uno contra cinco, la espalda de Jhin no podría haber estado más contra la pared, pero aun así lograron acumular cinco muertes en una sucesión extremadamente rápida, comenzando con dos jugadores que se lanzaron demasiado lejos.

El Jhin pudo escapar de un Curtain Call con el enemigo Lee Sin esquivando una onda sónica (Q) y teniendo la salud suficiente para sobrevivir a un lanzamiento de Tempestad (E). El Lee fue rápidamente rematado con un disparo de torreta, y el jugador Jhin rápidamente se reposicionó para hacer su próximo movimiento.

Segundos después de obtener esas dos primeras muertes, el jugador Jhin, que tenía poco más de 30 HP, lanzó Curtain Call (R). Con tres enemigos directamente en el cono de la habilidad máxima, no perdieron el tiempo disparando todos los tiros que necesitaban para asegurar el pentakill.

Los tres disparos fueron todo lo que se necesitó para conseguir esas últimas tres muertes. El jugador de Jhin no falló ninguna bala y cada uno de los disparos de la definitiva infligió suficiente daño para matar a cada uno de sus objetivos previstos.

No se puede subestimar cuán perfectamente se fabricó esta obra. La forma en que el jugador de Jhin usó mecánicas defensivas como el kite y el paso lateral para obtener las dos primeras muertes de la pelea fue impresionante, pero la transición a una llamada a escena perfecta y totalmente satisfactoria podría haber sido aún más impresionante.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.