Jugador de Apex muestra el poder del kit de Seer con un fantástico juego final

Un jugador de Apex Legends mostró las habilidades de la nueva leyenda con una jugada espectacular que ayudó a su equipo a ganar la partida.
Publicado: 6 agosto 2021 | 14:14
Jugador de Apex muestra el poder del kit de Seer con un fantástico juego final

La última incorporación de Apex Legends ha molestado a algunos fanáticos, y muchos creen que el kit de Seer está roto. Y hoy, un jugador puede haber demostrado por qué.

Un jugador de Apex mostró las habilidades del Artista de Emboscadas con una jugada espectacular que ayudó a su equipo a ganar la partida, publicando un video el día de hoy.

Con solo un escuadrón restante, el jugador de Seer inmediatamente pasó a la ofensiva. Dado que el jugador sabía que sus enemigos se escondían en una estructura de World’s Edge, utilizó la habilidad Exhibit para recopilar más información. Esto hizo que los pasos de los enemigos fueran visibles a través de una pared, lo que le permitió al jugador asomar la cabeza a través de una puerta y eliminar rápidamente a un oponente con la carabina R-301.

El jugador de Seer luego dio un paso hacia afuera, cerró la puerta y lanzó su táctica de Focus of Attention, la usó para identificar e interrumpir a los otros dos enemigos. El jugador se subió a la azotea de la estructura y tomó al segundo enemigo con la guardia baja con algunas rondas de Rampage. Con solo un objetivo restante, todo lo que el jugador tenía que hacer era escuchar los latidos de su corazón. Apuntando hacia abajo, Seer localizó al último enemigo y lo remató para ganar el título de campeón.

Los fanáticos han estado clamando que el kit de Seer es »wallhacks legales», proporcionando demasiada información sobre el paradero de un equipo enemigo. Otro punto de discordia es su capacidad para interrumpir las curaciones, lo que puede hacer que la retirada sea especialmente difícil en medio de un tiroteo. Otros señalan que puedes simplemente caminar en cuclillas cuando estás en la última versión de Seer para evitar la detección, provocando al rastreador contrario una falsa sensación de seguridad.

Con Seer lanzado hace menos de una semana, es posible que los jugadores simplemente tengan que adquirir más experiencia jugando contra el rastreador. Pero si su kit de habilidades continúa siendo un punto de discusión, Respawn puede considerar nerfearlo.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×