Jugador de Apex Legends muere al ser aplastado por una puerta

Si bien existen diferentes maneras de morir en Apex Legends, una de las menos comunes es ser aplastado, en especial por una puerta.
Publicado: 3 marzo 2022 | 10:49 (GMT - 4)
Jugador de Apex Legends muere al ser aplastado por una puerta

Hay muchas formas de morir en Apex Legends, algunas de las cuales son más vergonzosas que otras. Una de las formas más raras de morir que aparece en el feed de muertes de vez en cuando es la etiqueta ‘[Aplastado]’, que generalmente ocurre cuando, por ejemplo, los jugadores quedan atrapados entre una góndola y una plataforma en los puntos de interés Climatizer o Lava Siphon en World’s Edge.

Sin embargo, hay una forma aún más tonta de morir aplastado en Apex Legends: por una puerta. El usuario de Reddit badabingho publicó el clip de ese escenario preciso. No es un momento para recordar para el enemigo.

Por lo general, las puertas en Apex pueden ser bloqueadas por los cuerpos de los jugadores, y cerrar una puerta en un jugador que está parado en la puerta no lo aplasta hasta la muerte. En cambio, la puerta simplemente se detiene donde comienza el modelo del personaje. Las habilidades de portal y fase en Apex Legends hacen que esta interacción sea lo que es, ya que algo sobre la lógica del juego probablemente asuste si la puerta comienza a cerrarse y un modelo de personaje simplemente aparece donde se supone que la puerta debe moverse.

No está claro si badabingho realmente estaba buscando esta obra, o si simplemente abrieron la puerta en el momento perfecto. De cualquier manera, es un gran momento, incluso si en realidad no le dio una muerte a badabingho.

Si bien esta es, sin duda, una forma muy estúpida de morir, los jugadores pueden animarse al saber que cosas como esta les suceden incluso a los jugadores profesionales.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×