Jugador de Apex Legends descubre una isla secreta fuera del mapa de Storm Point

Un jugador de Apex ha descubierto accidentalmente una masa de tierra fuera de Storm Point y solo se puede acceder sumergiéndose directamente en el mar.
Publicado: 31 diciembre 2021 | 20:23 (GMT - 4)
Jugador de Apex Legends descubre una isla secreta fuera del mapa de Storm Point

Cuando Storm Point se agregó a Apex Legends al comienzo de la temporada 11, la comunidad pasó horas explorando cada centímetro de la isla tropical. En el proceso, encontraron easter eggs únicos, áreas ocultas e incluso un conjunto de lugares de muerte que eliminaron instantáneamente a cualquiera que tuviera la mala suerte de pisarlos.

Aunque han pasado casi dos meses desde que ‘Escape’ se lanzó, los jugadores aún están descubriendo nuevos secretos en Storm Point, incluida una isla submarina oculta debajo del mar.

Isla escondida bajo el agua encontrada fuera de Storm Point

Después de hacer cola para una partida de Trios con su compañero de equipo, el usuario de Reddit DarkDesertFox se dio cuenta de que el tercer jugador se había desconectado en la pantalla de selección de Leyenda.

Entonces, en lugar de jugar la partida, decidieron eliminarse sumergiéndose en las profundidades del océano de Storm Point. Desafortunadamente, eso no salió exactamente como estaba planeado. Si bien golpear el océano generalmente mata instantáneamente a un jugador, DarkDesertFox se encontró debajo del agua en una misteriosa masa de tierra llana.

Con el mar arriba completamente invisible y una fuerte caída hacia el olvido detrás de ellos, este es sin duda un lugar de ratas donde nadie pensaría en mirar.

Es seguro decir que esta ubicación definitivamente no es una parte prevista del mapa de Storm Point y es probable que los desarrolladores necesiten un parche en una actualización posterior.

Aunque no hay posibilidad de ser eliminado por un enemigo allí, es probable que seas el primer competidor en experimentar daño en el anillo, por lo que no es exactamente un lugar útil.

De cualquier manera, es un área interesante en Storm Point y el hecho de que esté bajo el agua la hace aún más única.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×