Judge Dredd podría llegar a Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone

Un nuevo teaser en la cuenta oficial de Call of Duty en Twitter podría indicar la llegada del personaje Judge Dredd a Warzone y Black Ops Cold War.
Publicado: 1 septiembre 2021 | 16:30
Judge Dredd llega a Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone

Un nuevo avance en la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty indica que el icónico personaje de cómic Judge Dredd llegará a Warzone y Black Ops Cold War.

El teaser muestra la insignia de Judge Dredd, la armadura dorada y los guantes que sostienen un arma con lo que parece un nuevo diseño de arma. Si bien este avance no anuncia oficialmente al juez Dredd como el próximo personaje que llegará a Warzone, los fanáticos de Dredd rápidamente juntaron las pistas.

Judge Dredd es un oficial de policía ficticio en Mega-City One y sirve como juez, jurado y verdugo. El personaje también fue adaptado para la pantalla grande dos veces, siendo interpretado por Sylvester Stallone en 1995 y Karl Urban en 2012. Judge Dredd es conocido por la violencia y los rápidos actos de justicia, lo que lo convierte en el personaje perfecto para Call of Duty.

Otros personajes notables como John Rambo y John McClane ya están en Warzone, y Judge Dredd será una excelente adición a la lista. Pero no está claro si aparecerá la versión de Stallone de Judge Dredd, considerando que su personaje de Rambo ya está en el juego. Los fanáticos pueden ver a Urban hacer su debut en Call of Duty o ver cómo cobra vida una versión de cómic de Dredd. Independientemente de la versión de Dredd que aparezca en Warzone, los fanáticos tendrán la oportunidad de hacer justicia a Verdansk como mejor les parezca.

No está claro cuándo llegará Judge Dredd a Warzone y Cold War, pero es probable que los fanáticos vean al personaje icónico en el juego pronto.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×