Valorant
Jett lista para recibir importantes cambios en el parche 4.08 de Valorant
Tailwind es el objetivo.
Publicado: 20 abril 2022 | 10:30 (GMT - 4)
Riot dirige su atención a Jett en el próximo parche de Valorant.
Los desarrolladores han estado trabajando en los cambios de equilibrio de Jett durante bastante tiempo, según una publicación de blog, y finalmente han decidido la dirección que quieren tomar con la popular agente que históricamente ha dominado el juego casual y competitivo.
En el parche 4.08, programado para llegar a los servidores en vivo el martes 26 de abril, los desarrolladores están apuntando a Tailwind de Jett, lo que ha contribuido a que el agente vaya más allá del ciclo táctico central de Valorant de ‘maneras preocupantes’.
Cambios en Tailwind de Jett
- Al presionar la tecla de habilidad, después de un breve retraso, Jett activa una ventana de 12 segundos en la que está facultada para correr inmediatamente en la siguiente pulsación de botón.
- Su carga de Tailwind se pierde ya sea que se deslice o la ventana expire, pero aún se puede recuperar con dos muertes.
Con estos cambios, los desarrolladores tienen como objetivo llevar a Jett de vuelta a una posición más equilibrada en el meta ‘pidiéndole que tome sus decisiones y luego se involucre con una ventana de poder de carrera para hacer esas jugadas explosivas de marca registrada’, dijo Riot. Su nuevo tablero naturalmente requerirá que los jugadores se ajusten, pero los desarrolladores sienten que esta es la mejor solución para ‘equilibrar el mantenimiento de la identidad de Jett mientras aumenta la salud del juego’.
Los desarrolladores probaron docenas de prototipos para el tablero de Jett, pero ‘se quedaron cortos’. Al final, encontraron un término medio con el agente. ‘Queremos que Jett tenga sus momentos de poder y pueda correr, pero también queremos un juego de contraataque viable y que los jugadores de Jett sean más reflexivos al usar sus habilidades’, dijo Riot.
Riot se compromete a garantizar que Jett mantenga su ‘lugar único’ en la lista mientras le da a otros agentes ‘un poco más de espacio para respirar’. El objetivo general de los desarrolladores con el equilibrio es ‘mantener la integridad del juego y el ciclo táctico’.
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