JD Gaming se separa de LokeN y Mystic

Los dos veteranos necesitarán encontrar un nuevo hogar. JD Gaming ha decidido separarse del veterano AD carry LokeN y sustituye a Mystic.
Publicado: 2 octubre 2021 | 15:57 (GMT - 4)
JD Gaming se separa de LokeN y Mystic

Después de perderse el 2021 World Championship, JD Gaming ha decidido separarse de LokeN y sustituir a Mystic.

La campaña 2020 de JDG impresionó a muchos fanáticos y analistas, y la organización logró dos primeros resultados consecutivos. También fueron a Worlds ese año como uno de los contendientes más fuertes en el evento, pero desafortunadamente fueron eliminados en la etapa eliminatoria por Suning Gaming. Incluso con este revés, se esperaba que este equipo mantuviera el mismo nivel de juego de cara al año siguiente.

Esto, sin embargo, estuvo lejos de lo que sucedió. La organización terminó en el puesto 12 para completar el 2021 Summer Split y no pudo ganar un lugar como representante chino en Worlds. El resultado fue decepcionante para muchos fanáticos de JDG, ya que la lista está llena de muchas personas talentosas, incluido un jungler superestrella de 20 años en Kanavi, un veterano del carril superior con Zoom y una presencia constante en el carril medio con Yagao.

El equipo luchó como una unidad, pero el lado inferior estaba lejos de ser aceptable. LokeN, por ejemplo, tuvo la participación más baja del daño promedio de su equipo a los campeones entre los ADC de LPL. Mystic, por otro lado, fue un sustituto de JDG durante todo el 2021. Antes de eso, fue titular de Afreeca Freecs en 2020 y fue el principal ADC del Team WE de 2015 a 2019.

Aún no está claro qué tirador JDG se emparejará con LvMao en el carril inferior para 2022. Sin embargo, todavía hay mucho tiempo antes de que comience oficialmente la agencia libre, y mucho espacio para que el equipo planifique una posible lista para el próximo año.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×