JD Gaming firma con Hope

Wang ''Hope'' Jie será el ADC inicial de JD Gaming para el 2022 LPL Spring Split, reveló el equipo a través de Twitter.
Publicado: 1 enero 2022 | 14:11 (GMT - 4)
JD Gaming firma con Hope

El nuevo integrante de JD Gaming, Hope, llenará la vacante dejada por Lee »LokeN» Dong-wook, quien dejó el equipo a principios de la temporada baja.

El último carril de 21 años ha pasado la mayor parte de su carrera con EDward Gaming, jugando con la organización durante casi cuatro años. Durante este tiempo, Hope a menudo entraba y salía de la alineación principal, aunque jugaba principalmente en el equipo de desarrollo de EDG, EDG Youth Team.

Al jugar como titular para EDward Gaming en 2020, Hope y el equipo solo encontraron resultados medios. Se destacó después de regresar a la división de desarrollo de la organización en la LDL, a pesar de que sus equipos terminaron temprano en los Playoffs de primavera. Hope tendrá otra oportunidad en el escenario principal de LPL durante el Spring Split de 2022, esta vez, con otro equipo.

De manera similar, JD Gaming busca reconstruirse después de una temporada mediocre. Se llevaron a casa los Playoffs del 2020 LPL Spring Split e hicieron una carrera decente en Worlds 2020, pero no lograron reavivar ese éxito al año siguiente. JD Gaming tuvo una carrera decepcionante en los playoffs en el Spring Split de 2021 y se perdió los playoffs por completo en el Summer Split.

Para 2022, JD Gaming confía en una lista casi completamente nueva. Lou »Missing» Yun-Feng se unirá a Hope en el carril inferior como support del equipo. El ex top laner de Top Esports, Bai »369» Jia-Hao, también se unió a la organización a principios de la temporada baja. Construyendo alrededor de los pilares del carril central del equipo y el dúo de la jungla, JD Gaming espera volver más fuerte en 2022.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×