Dota 2

JaCkky sustituirá en BOOM Esports en las finales regionales de invierno de DPC SEA

Se buscan carries en la región SEA.
Publicado: 11 febrero 2022 | 10:00 (GMT - 4)
JaCkky sustituirá en BOOM Esports en las finales regionales de invierno de DPC SEA
Imagen vía BOOM Esports

Los cambios en la lista continúan con toda su fuerza en la región SEA sin ninguna decisión final, sin embargo, ya que Souliya ‘JaCkky’ Khoomphetsavong reemplazará en BOOM Esports en las finales regionales de invierno DPC SEA.

Si bien BOOM Esports dio la bienvenida a su nuevo miembro temporal, también anunció que Justine Ryan Evangelista ‘Tino’ Grimaldo pasaría a la lista inactiva.

El antiguo equipo de JaCkky, Motivate.Trust Gaming, por otro lado, llenará el vacío con Nuengnara ’23savage’ Teeramahanon por el momento.

BOOM Esports tuvo una carrera de Cenicienta a través de DPC SEA 2021/22 Tour Uno: Division Uno, mientras que se suponía que competiría en la segunda división. Poco antes de la temporada, Omega Esports fue expulsado de la competencia, lo que permitió que BOOM Esports ascendiera inesperadamente. Aunque la mayoría de los fanáticos no tenían grandes esperanzas en el equipo, encabezó la competencia y solo perdió una serie durante la temporada.

La lista de BOOM para las Finales Regionales de Invierno DPC SEA es la siguiente.

Jugador
Posición

Souliya “JaCkky” Khoomphetsavong

Hard Carry / Posición Uno

Erin Jasper “Yopaj” Ferrer

Mid / Posición Dos

Saieful “Fbz” Ilham

Offlane / Posición Tres

Timothy John “Tims” Randrup

Support / Posición Cuatro

Rolen Andrei Gabriel “skem” Ong

Hard Support / Posición Cinco

Chai “Mushi” Yee Fung

Entrenador

Aunque la organización no hizo ningún comentario sobre si considerarían a JaCkky como un reemplazo permanente para la posición de hard carry, su desempeño en las próximas Finales Regionales puede tener un impacto en la decisión final de la organización.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.