Invictus Gaming y TheShy se separan

El ganador del Campeonato del Mundo de 2018, TheShy, no renovó su contrato con la organización con la que estuvo cuatro años.
Publicado: 7 diciembre 2021 | 20:50 (GMT - 4)
Invictus Gaming y TheShy se separan

Kang »TheShy» Seung-lok ha dejado Invictus Gaming después de más de cuatro años.

El contrato del top laner surcoreano con Invictus Gaming expiró a mediados de noviembre, pero dijo en ese entonces que estaba »renegociando activamente» con la organización. Sin embargo, los dos se separaron oficialmente hoy, cuando Invictus Gaming publicó en Weibo deseando a TheShy lo mejor en sus viajes por delante.

TheShy se unió a Invictus Gaming en mayo de 2017 y jugó un papel importante en el equipo que ganó Worlds 2018 sobre Fnatic. El joven de 22 años regresó a Worlds en 2019 y cayó en las semifinales ante FunPlus Phoenix. Después de eso, Invictus Gaming luchó por lograr resultados notables en la LPL y terminó perdiéndose tanto Worlds 2020 como el 2021. Como resultado de las actuaciones mediocres a lo largo de estos dos años, Invictus Gaming presentará una alineación diferente en 2022.

Hasta ahora, la organización se ha separado del mid laner Song »Rookie» Eui-jin, los bot laners Ding »Puff» Wang, Wu »Snow» Hao-Shun y Su »Southwind» Zhi-Lin, además de TheShy. Rookie y TheShy han sido socios desde hace mucho tiempo y no está claro si planean unirse a un nuevo equipo juntos. Varias organizaciones de League de primer nivel ya han anunciado sus listas para el próximo año, por lo que no les quedan muchas opciones.

Con la salida de TheShy, la lista de Invictus Gaming está formada por Gao »Ning» Zhen-Ning, Peng »XUN» Li-Xun, Zhang »Wink» Rui, Wang »Baolan» Liu-Yi y Li »Lucas» Tan-Pan-Ao y novato. La organización aún no ha revelado su alineación oficial para 2022.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×