Información sobre el alfa cerrado de Call of Duty: Warzone Mobile, Proyecto Aurora

Activision reveló oficialmente su próximo proyecto Call of Duty Battle Royale para dispositivos móviles, cuyo nombre en código es Proyecto Aurora.
Publicado: 12 mayo 2022 | 11:25 (GMT - 4)
Información sobre el alfa cerrado de Call of Duty: Warzone Mobile, Proyecto Aurora

Call of Duty Battle Royale llegará pronto a los teléfonos móviles según lo anunciado en una nueva publicación de blog.

La versión móvil de Warzone tiene como objetivo llevar la experiencia Battle Royale de Call of Duty a los teléfonos móviles de todo el mundo, similar a cómo PUBG New State, y pronto Apex Legends Mobile, llevaron los juegos populares de PC y consola a los teléfonos con un éxito masivo.

‘Es posible que ya se haya escuchado rumores sobre el Proyecto Aurora en las profundidades de Reddit o a través de la especulación en YouTube, pero aún no hemos revelado nada oficialmente’, dijo el equipo detrás del proyecto. ‘El juego aún está en desarrollo, y estamos en medio de nuestra primera prueba de juego en el Project Aurora Closed Alpha. El alfa cerrado tiene un tamaño limitado y con él buscamos simplemente comenzar a mejorar el ajuste, hacer pruebas de estrés en las coincidencias, identificar y corregir errores, así como recopilar comentarios e información sobre todos los aspectos del juego a medida que aparecen nuevas funciones en línea’.

En una sesión de preguntas y respuestas que siguió, el equipo reveló que el alfa cerrado está disponible para ‘un número limitado de participantes a través de una invitación directa’, pero que ‘abrirán cosas y agregarán más jugadores a lo largo de la fase alfa cerrada y más allá a medida que alcancemos hitos de desarrollo’.

Básicamente, Proyecto Aurora, o Warzone Mobile, aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. Pero el equipo dijo que su misión con el nuevo título ‘es reunir a amigos, familias y personas de todo el mundo en una comunidad global de jugadores diversos con una experiencia de acción de Battle Royale de alta calidad, precisa y de ritmo rápido que ofrece una nueva forma de jugar’.

‘Estamos trabajando arduamente para crear la mejor experiencia para los jugadores de todo el mundo y estamos emocionados de poder compartir este viaje con ustedes, así que estén atentos a las actualizaciones adicionales aquí’, se lee en la publicación del blog.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×