Infinity Ward confirma Modern Warfare 2 como Call of Duty 2022

Infinity Ward finalmente reveló hoy el logotipo oficial de Call of Duty: Modern Warfare 2, confirmándolo como el título de la franquicia para 2022.
Publicado: 28 abril 2022 | 13:30 (GMT - 4)
Infinity Ward confirma Modern Warfare 2 como Call of Duty 2022

Se acerca una nueva era. Los jugadores han estado esperando anuncios sobre el próximo título de la serie Call of Duty. Pero ahora, no hay necesidad de rumores o especulaciones sobre cuál será el próximo título de Call of Duty. Activision y el desarrollador Infinity Ward incluso comenzaron a compartir el contenido de Modern Warfare 2 del juego con prospectos del Draft de la NFL 2022, como Ahmad ‘Sauce’ Gardner y Aidan Hutchinson.

El próximo Modern Warfare 2 es una secuela de la versión reiniciada de Modern Warfare de Infinity Ward de 2019. Ya se sabe que Call of Duty: Warzone también tendrá una secuela que se revelará a finales de este año.

Los fanáticos de la franquicia ya están comenzando a entusiasmarse con el título Call of Duty 2022 ya que el Modern Warfare 2 original fue muy popular. Incluso con poca información oficial conocida sobre el próximo juego, el posible regreso del personaje emblemático Ghost, por ejemplo, es solo una de las razones por las que algunos fanáticos esperan grandes cosas del próximo juego. Los jugadores probablemente no tendrán que esperar demasiado antes de que se revelen más detalles sobre esta ‘nueva era’ en la historia de Call obf Duty.

Hasta que lleguen más noticias de Activision o Infinity Ward sobre MW2, los jugadores tienen mucho contenido nuevo que esperar en Call of Duty: Warzone y Vanguard con la temporada tres, que comenzó a principios de esta semana. Ambos juegos están disponibles para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×