Apex Legends
ImperialHal recibe la visita inesperada de la policía
Mientras jugaba una partida clasificada en Apex Legends, ImperialHal recibió la visita de la policía, que detuvo momentáneamente su transmisión.
Publicado: 30 julio 2022 | 18:08 (GMT - 4)

Desafortunadamente, todavía hay streamers que pasan por estás situaciones aún. Esto sucede cuando alguien llama a la policía y dice que hay una situación de rehenes u otra amenaza en la casa del streamer.
Esto es realizado con la intención de que la policía o incluso un equipo SWAT se presente en la casa del streamer. ImperialHal se mantuvo casual acerca de la terrible experiencia, probablemente porque no era la primera vez que le sucedía.
La policía llegó en medio de un juego clasificado que Hal estaba jugando con su compañero de equipo de TSM, Evan Verhulst, y el ex miembro competitivo de TSM, Mac ‘Albralelie’ Beckwith. El stream de Verhulst muestra que Hal deja de jugar abruptamente, lo que ninguno de sus compañeros de equipo parece notar al principio. Aunque los amigos de Hal no sabían lo que estaba sucediendo, el chat informó a todos que la policía estaba en casa de Hal.
Mientras tanto, los espectadores podían escuchar fuertes golpes en la puerta de Hal en su transmisión, antes de que el policía se inclinara hacia su habitación y lo sacudiera en el hombro para llamar su atención. Los espectadores incluso podían escuchar a los oficiales de policía. Luego uno de ellos le informó que podía volver a jugar en un minuto antes de que Hal apagara el micrófono y la cámara.
Hal de vuelta al su transmisión
Minutos después, Hal volvió a su transmisión y les contó a todos lo que había sucedido. Según él, la policía sabe que estas llamadas son trolls y supuestamente le dijeron a Hal que ‘debería hacer algo’ al respecto. Como la mayoría de la gente sabe acerca de estos problemas, hay muy poco que los streamers pueden hacer con respecto a las llamadas telefónicas anónimas.
Hal continuó diciendo que uno de los oficiales que respondió a la llamada sabía quién era y probablemente juega Apex Legends. Cuando un oficial le preguntó a Hal si era ‘un gran problema’, el otro confirmó que Hal tenía alrededor de 30,000 espectadores.
Desafortunadamente, a menudo es difícil encontrar y castigar a estas personas, aunque esto le ha sucedido a ImperialHal varias veces. Afortunadamente, se encontró en una situación en la que la policía sabía que no era un peligro para nadie y no intensificó la situación más allá de informarle lo que había sucedido. También por suerte para Hal, sus compañeros de equipo son buenos en el juego. A pesar de perder a Hal mientras hablaba con la policía, Verhulst y Albralelie lograron ganar su partida igualada con un jugador menos.
Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.