ImperialHal afirma que la nueva leyenda Seer de Apex Legends está ‘realmente rota’

El profesional de TSM Apex Legends, Phillip 'ImperialHal' Dosen, afirma que la próxima incorporación a la lista de Apex Legends, Seer, parece estar "realmente rota".
Publicado: 31 julio 2021 | 11:29
ImperialHal afirma que la nueva leyenda Seer de Apex Legends está 'realmente rota'

La temporada 9 de Apex Legends está llegando a su fin, y eso significa que todos los ojos se han puesto en lo que se avecina en la temporada 10.

La nueva leyenda, Seer, es la pieza central de toda la atención, especialmente después de los temores de que la leyenda estaría ‘OP’.

El consenso es que su habilidad táctica, Focus of Attention, es como el ‘Eye of the Allfather’ de Bloodhound, pero más fuerte. Además de marcar a los enemigos y revelar su ubicación y salud durante ocho segundos, también interrumpe el uso de elementos y reanimaciones.

Sin embargo, ImperialHal está más centrado en el hecho de que la nueva leyenda parece estar »rota».

Resumió sus pensamientos en un tweet, diciendo: »Estos desarrolladores de Apex Legends realmente pensaron que era una buena idea poner un silencio y wallhack en una habilidad táctica».

Explicó su punto mientras transmitía, diciendo: »Mirando las notas del parche y cómo describen las habilidades, parece realmente roto. Ser capaz de hacer wallhack a alguien y evitar que alguien se cure es jodidamente roto».

Admitió que es imposible saberlo con certeza hasta que lo interprete. Sin embargo, todavía cree que todas las señales apuntan a que está siendo OP.

ImperialHal ha expresado su opinión sobre que los desarrolladores ignoran sus comentarios y preocupaciones y los de otros jugadores en el pasado. Será interesante ver si tienen en cuenta sus pensamientos esta vez.

Sin embargo, ten en cuenta que Respawn ya minimizó los temores de que Seer pudiera hacer obsoleto a Bloodhound. Tendremos que esperar y ver cómo se ve a medida que se acerca la nueva temporada.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×