Hylissang renueva contrato con Fnatic por 2 años más

El support de Fnatic, Hylissang, ha firmado una extensión de contrato. Ahora el contrato con Fnatic termina en 2023.
Publicado: 28 septiembre 2021 | 11:32 (GMT - 4)
Hylissang renueva contrato con Fnatic por 2 años más

El support de Fnatic, Hylissang, ha firmado una extensión de contrato de dos años para permanecer en el equipo de League of Legends hasta finales de 2023, anunció hoy la organización. Esta noticia llega justo antes de que Fnatic comience su viaje a Worlds 2021 en Reikiavik, Islandia.

Hylissang se unió a Fnatic en diciembre de 2017, después de casi cuatro años en Unicorns of Love. Con Fnatic, ganó dos títulos de la LCS EU (ahora LEC) e hizo una aparición en la final mundial en 2018 contra los eventuales campeones Invictus Gaming.

»Es uno de esos jugadores que pueden hacer cosas que otros simplemente no pueden», dijo el director de League de Fnatic, Javier »Dardo» Zafra, en el comunicado de prensa oficial.

»Estoy emocionado de continuar mi viaje con Fnatic», dijo el support. »Hemos hecho cosas increíbles juntos y no puedo esperar a ver qué podemos hacer en el futuro con este equipo. Volví a firmar con Fnatic porque realmente creo que seremos el mejor equipo de la LEC».

Fnatic ocupó el quinto lugar en la temporada regular LEC Spring Split 2021, los playoffs Spring Split y la temporada regular Summer Split. Pero llegaron a la final en los playoffs del Summer Split, cayendo 3-1 ante MAD Lions.

Hylissang y el equipo volverán a la acción cuando el 2021 League World Championship comience el 5 de octubre.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×