Hoja de ruta de la temporada 6 de Cold War: nuevo contenido, zombies y más

La temporada 6 de Call of Duty Black Ops Cold War está llegando con fuerza. Nuevos mapas, cambios en Verdansk, zombies, y eventos.
Publicado: 30 septiembre 2021 | 18:36 (GMT - 4)
Hoja de ruta de la temporada 6 de Cold War: nuevo contenido, zombies y más

La sexta temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War presentará una cantidad significativa de contenido nuevo, incluidos nuevos mapas multijugador, cambios en Verdansk, el mapa final de Zombies y un evento de temporada espeluznante.

Los fanáticos vieron por primera vez la sexta temporada en un avance lanzado a principios de esta semana , que revela las repercusiones de que Stitch le lavara el cerebro a Adler. Mientras operaba fuera de la red, Adler colocó explosivos debajo de Verdansk después de descubrir búnkeres abandonados de la era de la Segunda Guerra Mundial llenos de bombas alemanas dadas de baja. Mientras Stitch y su aliado Fuze desactivaron algunos de los explosivos, algunas cargas aún explotaron, creando fisuras en todo el estadio y las áreas del centro de Verdansk.

Los jugadores de Warzone podrán explorar nuevos puntos de interés en las áreas afectadas y disfrutar de una »mayor maniobrabilidad» mientras se mueven por el estadio. Varios edificios del centro se derrumbaron con la explosión, eliminando algunos de los elementos verticales en el área e introduciendo nuevos lugares para explorar.

La explosión también reveló un »sistema subterráneo de pasillos y salas de armamento» que se encuentran en los búnkeres de la era de la Segunda Guerra Mundial previamente desconocidos. Estos misteriosos búnkeres añaden un nuevo y emocionante punto de interés para que los jugadores exploren e insinúen los próximos cambios de Warzone después del lanzamiento de Call of Duty: Vanguard a finales de este año.

La sexta temporada también traerá de vuelta el mapa original de Gulag con algunos pequeños ajustes. Pero los jugadores aún deben eliminar al enemigo si quieren volver a la acción.

Si planeas unirte o crear un Regimiento, asegúrate de hacerlo antes del 6 de octubre. Después de esa fecha, los Regimientos serán congelados ya que se introducirá un sistema de Clan »más gratificante» en Warzone a finales de año. Los fanáticos de Warzone pueden esperar más información sobre los próximos cambios y eventos, actualizaciones anti-cheat y contenido de Vanguard en las próximas semanas.

Los fanáticos del multijugador también tienen mucho contenido nuevo que esperar la próxima semana. El mapa final de Cold War Zombies, Forsaken, llegará con la sexta temporada. Este mapa incluye el regreso de la ventaja PhD Slider, el nuevo Chrysalax Wonder Weapon y las armas de apoyo ARC-XD y Hand Cannon. Onslaught también recibirá el nuevo Deprogram en su rotación, dando a los jugadores un nuevo mapa para disfrutar.

Deprogram se agregará al modo multijugador junto con Amerika y Gluboko. Deprogram permite a los jugadores luchar dentro de la mente de Adler mientras él lucha contra el lavado de cerebro. Cada parte del mapa hace referencia a momentos clave de sus recuerdos, lo que resulta en una experiencia única y emocionante.

Amerika presenta la calle principal estadounidense secreta en una instalación militar vista en la campaña de Cold War. Los jugadores lucharán a través de un teatro, una pizzería y una maqueta de Burger Town que llegará cerca de casa.

Gluboko es un nuevo mapa Gunfight que tiene lugar en la bóveda subterránea de la sede de la KGB. Este mapa se podrá jugar en las variantes Gunfight y Face Off.

Los jugadores también pueden desbloquear dos nuevos operadores: Alex Mason y Fuse. Mason es uno de los personajes más icónicos de la historia de Call of Duty y el protagonista original de Black Ops. Los jugadores que compren el pase de batalla de la sexta temporada desbloquearán a Mason en el nivel cero. Fuze es el nuevo operador visto en el tráiler del juego de la sexta temporada que desactiva las bombas que Adler plantó. Este experto en desactivación de bombas es una excelente opción para los jugadores que buscan un aspecto único.

Hacer un pedido anticipado de la versión digital de Vanguard también desbloquea al sargento. Arthur Kingsley, uno de los personajes principales de Vanguard. Los jugadores pueden usar Kingsley en multijugador y Warzone antes del lanzamiento de Vanguard.

La sexta temporada presenta cinco nuevas armas gratuitas, tres de las cuales están disponibles en el lanzamiento. La nueva escopeta Ironhide.410 es un arma confiable de corto alcance. El rifle de asalto Grav tiene la velocidad de bala más rápida de su clase y se puede desbloquear en el nivel 31 del pase de batalla de la sexta temporada. La última arma disponible en el lanzamiento es el Battle Axe, un devastador arma cuerpo a cuerpo a dos manos.

Las armas LAPA SMG y Hammer and Sickle Melee estarán disponibles más adelante en la temporada. La LAPA se puede desbloquear como recompensa de evento en el evento de temporada The Haunting o mediante un plano en la tienda. El martillo y la hoz se pueden desbloquear a través de un desafío cuerpo a cuerpo o en un paquete.

Los fanáticos también pueden disfrutar del próximo evento de temporada: The Haunting. Este espeluznante evento comienza el 19 de octubre. Los fanáticos pueden obtener más información sobre el evento el 18 de octubre en el blog de Call of Duty. Finalmente, la sexta temporada también presenta cuatro nuevos prestigios, lo que brinda a los jugadores dedicados más niveles para superar.

La sexta temporada se pone en marcha el 7 de octubre.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×