Hoja de ruta de la temporada 5 de Cold War revela un nuevo modo de juego, armas y más

Los jugadores de Cold War pueden esperar una gran cantidad de contenido nuevo en la temporada 5, como el regreso de mapas, nuevo modo de juego, etc.
Publicado: 5 agosto 2021 | 17:45
Hoja de ruta de la temporada 5 de Cold War revela un nuevo modo de juego, armas y más

La temporada 5 presentará el modo de juego Agente doble, una nueva ‘experiencia multijugador de investigación’. A los jugadores se les asigna uno de los tres roles: agente doble, investigador u operativos. El agente doble debe eliminar a todos los demás en el vestíbulo o activar las cargas explosivas alrededor del mapa para ganar. El investigador puede usar pistas para identificar a los agentes dobles sospechosos como criminales, mientras que los operadores deben trabajar juntos para identificar al agente doble.

Cada jugador comienza el juego con una pistola. Las armas y el equipo se introducen en la etapa de preparación, que permite a los jugadores agarrar armas por el mapa. Cada rol también obtiene acceso a habilidades únicas a lo largo de la ronda.

Los agentes dobles pueden usar minas de gas, aviones contraespías, arcos de combate y helicópteros de ataque en su beneficio y son inmunes a la propagación de la radiación de las bombas. Los investigadores tienen acceso a Trophy Systems, Stimshots y Hand Cannons y ven las huellas de un atacante cuando examinan la ubicación de la muerte de un jugador. También pueden emitir una orden de búsqueda sobre jugadores sospechosos.

Este modo de juego admite hasta 10 jugadores y se puede jugar con tus amigos o en una partida pública. Se recomienda encarecidamente el chat de voz, ya que los jugadores deberán trabajar juntos para encontrar al agente doble.

Los fanáticos veteranos de Call of Duty también pueden esperar una gran cantidad de contenido familiar en la temporada 5. Demolition, el modo de juego clásico en el que un equipo intenta destruir dos emplazamientos de bombas, regresará más adelante esta temporada. Los fanáticos también pueden esperar que Slums, Drive-In y Zoo regresen como mapas jugables en Black Ops Cold War. Los barrios marginales estarán disponibles en el lanzamiento de la temporada 5, mientras que Drive-In y Zoo estarán disponibles durante la temporada.

La temporada 5 presentará dos nuevos mapas, Showroom y Echelon, que estarán disponibles en el lanzamiento de la temporada. Showroom es exclusivamente un mapa de dos contra dos y tres contra tres, pero Echelon estará disponible en los modos de juego estándar de seis contra seis.

Los jugadores zombis pueden esperar disfrutar de una nueva ventaja, mejora de campo y arma de apoyo. Death Perception es una nueva ventaja que permite a los jugadores ver enemigos ocultos, pero sus cinco mejoras adicionales a través de sus niveles de habilidad serán la clave para ayudar a su equipo a sobrevivir por más tiempo.

La nueva actualización de campo de tormenta de Tesla dispara rayos entre usted y sus compañeros de equipo, aturdiendo y dañando a los enemigos normales. Pero actualizar esta Mejora de campo le permite dañar a los zombis especiales y de élite y aumenta la velocidad de movimiento de su escuadrón.

Finalmente, el Lanzallamas es una nueva arma de apoyo que inflige un daño significativo a los enemigos no muertos. Es un ‘paso adelante del Combat Bow’, según Activision, así que tenlo en cuenta si estás luchando contra zombis.

El nuevo mapa de bonificación de Ikari EggXit también aparecerá en Dead Ops Arcade 3, y se puede encontrar nueva información narrativa en Outbreak y Onslaught. Hablando de Outbreak, la quinta temporada presenta una nueva región, Tank, Grapple Gun e Intel.

Los jugadores pueden explorar Collateral, la nueva región de Outbreak, que se encuentra en el desierto de Argelia. Esta nueva región también presenta el nuevo objetivo de Transporte, que requiere que los jugadores escolten una importante máquina Requiem manejable a través del área del Brote.

Los fanáticos pueden atravesar a los enemigos con el nuevo tanque, equipado con un cañón y una ametralladora. El único inconveniente es la velocidad del vehículo, así que no espere hacer una escapada rápida. Pero el nuevo artículo fabricable Grapple Gun proporciona una excelente alternativa para una movilidad rápida.

Los jugadores de PlayStation pueden disfrutar del nuevo mapa Echelon en Onslaught y también pueden esperar otro evento por tiempo limitado más adelante esta temporada. Un nuevo plano de arma y «otras sorpresas» también están en proceso.

Por primera vez, los jugadores de Warzone podrán disfrutar de dos ventajas exclusivas, Combat Scout y Tempered. Combat Scout resalta a los enemigos en naranja brillante y les hace ping automáticamente después de dispararles, lo que facilita la coordinación con los compañeros de equipo. Tempered introduce cambios significativos en el sistema de armadura. Los jugadores con la ventaja Tempered equipada tienen acceso a placas de armadura reforzadas y más pesadas y solo necesitan dos placas en lugar de tres para estar completamente blindadas. Esto significa que los jugadores solo necesitarán dos placas para estar completamente protegidos, pero sacrificarán su segundo espacio de beneficio.

Warzone también está recibiendo nuevos puntos de interés. Las estaciones de transmisión móvil aparecerán en diferentes lugares en cada partido y transmitirán un mensaje. Los jugadores deberán acercarse a ellos para ver qué tienen para ofrecer. El segundo nuevo punto de interés aún no se ha revelado, pero parece que será una respuesta directa a las nuevas estaciones de transmisión móvil.

Además, la quinta temporada presenta un nuevo Gulag en forma del clásico mapa Rush de Black Ops II. Los jugadores lucharán en la arena principal de speedball para tener la oportunidad de regresar al campo de batalla. Los fanáticos que no estén familiarizados con este mapa deben ingresar al modo multijugador de Black Ops Cold War para experimentarlo antes de que comience la nueva temporada.

El nuevo modo de juego Choque deja a los jugadores en áreas seleccionadas alrededor de Verdansk mientras luchan en un entorno de 50 contra 50. El primer equipo en 200 puntos gana y los jugadores tienen una cantidad ilimitada de reapariciones.

Los fanáticos también tienen otro evento de mitad de temporada en el horizonte, esta vez en forma de evento The Numbers. Activision dice que las puertas rojas se están volviendo más inestables y están enviando a los jugadores a lugares distintos a la ‘sala principal’, lo que podría indicar que las puertas no conducen a donde parecen en Warzone. El evento estará relacionado con las estaciones de transmisión móvil, así que prepárese para una experiencia confusa y divertida.

Tres nuevos operadores también se unirán a la diversión en la quinta temporada. Kitsune es miembro del Pacto de Varsovia y se puede ver habilitando los números transmitidos en la cinemática de la quinta temporada . Stryker es parte de la OTAN y ayuda a Woods a escapar después de que Kitsune activa la transmisión. Hudson, un favorito de los fanáticos con múltiples apariciones en la serie Black Ops, también llegará a Cold War a finales de esta temporada.

La temporada 5 presentará cuatro armas nuevas: el rifle de asalto EM2, el SMG Tec-9, el arma cuerpo a cuerpo Cane y la pistola de acción de ruptura Marshal. Cada arma estará disponible en el lanzamiento. Los jugadores dedicados también pueden ganar cuatro nuevos niveles de prestigio durante la quinta temporada, así que prepárate para la rutina.

La temporada 5 de Black Ops Cold War comienza el 12 de agosto. Los jugadores pueden esperar actualizaciones de Black Ops Cold War y Warzone el 10 y 11 de agosto a las 12 a.m. CT, respectivamente.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×