Hoja de ruta de Call of Duty: Vanguard y Warzone revela nuevo contenido

Habrá mucho que esperar esta semana en Call of Duty Warzone y Vanguard con la cantidad de contenido nuevo que llegará al juego.
Publicado: 6 diciembre 2021 | 19:28 (GMT - 4)

Activision ha revelado la hoja de ruta del próximo contenido en la temporada uno para Call of Duty: Vanguard y Warzone, y está repleto de cosas nuevas que los jugadores pueden adquirir.

Tanto Vanguard como Warzone, un juego gratuito, se están enriqueciendo con muchas cosas nuevas para usar, hacer y ver con la actualización de la temporada uno, cuyo punto culminante es el nuevo mapa, Caldera.

Caldera es solo una parte de la actualización de Warzone Pacific, que también agregará todas las armas de Vanguard al juego, junto con una nueva experiencia Gulag, nuevos contratos, eventos públicos, modos y vehículos como el avión de combate de la Segunda Guerra Mundial.

El lanzamiento de contenido de Vanguard incluye un nuevo pase de batalla de 100 niveles, dos nuevos mapas, Paradise y Radar, y la adición del modo de juego Control. La hoja de ruta también muestra nuevas ventajas y un nuevo equipo letal.

Las nuevas armas que llegarán en la primera temporada son la Cooper Carbine, Sawtooth, Katana, el rifle antitanque Gorenko y el Welgun, que se agregarán durante la temporada. Por supuesto, también estarán disponibles varios paquetes de tiendas en el juego para una mayor personalización para los jugadores.

Los jugadores de Zombies también estarán felices de ver más contenido en Vanguard. El modo recibirá un nuevo objetivo, nuevos Covenants, nuevas armas, nuevos desafíos e incluso dentro de la temporada.

La primera temporada de Vanguard y Warzone comienza el 8 de diciembre.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×