Dota 2

HellRaisers suspende operaciones mientras dure la invasión de Ucrania

Todo el personal se mantendrá, pero la lista de Dota 2 está buscando un nuevo hogar.
Publicado: 3 marzo 2022 | 10:00 (GMT - 4)
HellRaisers suspende operaciones mientras dure la invasión de Ucrania
Imagen vía HellRaisers

En medio de la actual invasión rusa de Ucrania, HellRaisers ha publicado una declaración detallada sobre el conflicto y ha anunciado que suspenderá todas las operaciones hasta que concluya la guerra.

La organización de deportes electrónicos ucraniana consideró que no podía continuar operando con normalidad mientras lidiaba con los crecientes eventos de la invasión.

‘El proyecto HellRaisers no puede seguir funcionando en la situación actual y estará en suspenso hasta que termine la guerra’, dijo HellRaisers. ‘No sabemos cuánto tiempo será. Mantente a salvo. Cuídate’.

HellRaisers ha confirmado que todo el personal conservará sus puestos y continuará con su trabajo una vez que se reanuden las operaciones, y la organización se compromete a seguir pagando su salario incluso mientras todo está en espera.

Esta suspensión también se extiende a cualquier equipo que juegue con HellRaisers, incluida la plantilla de CS:GO. Sin embargo, al equipo de Dota 2 se le permite seguir jugando bajo un nuevo estandarte.

La ahora exgerente de Dota HellRaisers, Marie Gunina, está buscando activamente oportunidades para la lista que terminó tercera en las finales regionales del Winter Tour de Dota Pro Circuit después de una temporada sorprendentemente sólida. Como ella señala, el equipo está buscando reubicarse lejos del ‘maldito dictador’ con su alineación de jugadores de Kazajstán y Rusia, mientras que ella y el entrenador del equipo, Aleksandr ‘Nofear’ Churochkin, todavía están en Ucrania.

El equipo todavía quiere permanecer unido, y Gunina agrega que ‘no tienes que quedarte con la gerencia. Solo deja que mis muchachos compitan juntos, por favor’.

HellRaisers proporcionará más actualizaciones sobre sus operaciones en el futuro.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.