Hasbro ha presentado una gran cantidad de nuevas figuras de acción de Fortnite como parte de su línea «Victory Royale» y seguramente entusiasmarán tanto a los niños como a los coleccionistas.

Los juguetes fueron revelados en una transmisión en vivo de Hasbro y enganchados por Game Informer. La nueva alineación está llena de personajes y skins recientes y populares de Fortnite.

Imagen a través de Game Informer

La primera ola de nuevas figuras incluye a Ripley, Lynx y Midas Rex, todos los cuales incluyen una herramienta de recolección, un arma y una mochila. También hay una figura de lujo para Miausculos, que incluye un banco de ejercicios y mucho más.

Incluso hay una figura de Sky Snipes y una figura «gigante» de un tiburón, que se puede dividir en dos para revelar accesorios como una caña de pescar, esquís acuáticos y una olla con escudo.

Fortnite ha estado listo para las ideas de juguetes desde que explotó en 2018 y Hasbro lo ve. La compañía recientemente extendió su asociación de licencias con Epic Games por otros cinco años.

Hasbro no reveló una fecha de lanzamiento ni un precio para las cifras, pero dijo que «llegarán pronto».