Hanwha vence a Beyond Gaming y avanza en la fase de grupos de Worlds 2021

Hanwha Life Esports venció a Beyond Gaming y pasó hoy a la fase de grupos del 2021 League of Legends World Championship.
Publicado: 9 octubre 2021 | 11:16 (GMT - 4)
Hanwha vence a Beyond Gaming y avanza en la fase de grupos de Worlds 2021

Hanwha Life Esports venció a Beyond Gaming logrando avanzar en la fase de grupos. Beyond tuvo que sacar al suplente PK de su carril habitual después de que Maoan fuera suspendido ayer.

Estaba prácticamente garantizado que Beyond se enfrentaría a una batalla cuesta arriba contra Hanwha Life Esports, el cuarto favorito de la LCK de Corea, en la serie de clasificación de hoy en la etapa play-in del 2021 League of Legends World championship. Beyond vio a su medio titular Maoan suspendido del juego competitivo solo 12 horas antes del partido de hoy debido a la participación del jugador en un escándalo de arreglo de partidos, lo que obligó al equipo a jugar PK, un suplente relativamente inexperto, fuera de posición.

La reorganización de último minuto paralizó efectivamente a Beyond Gaming y permitió que Hanwha Life navegara hacia una rápida y fácil victoria por 3-0.

La incorporación improvisada de PK, un jugador de la línea superior por intercambio, a la alineación inicial de Beyond Gaming tuvo un impacto inmensamente negativo en las posibilidades de su equipo. Jugando como campeones tradicionales de la línea superior en los tres juegos, PK fue prácticamente devorado vivo por Chovy y Hanwha Life, registrando un marcador de indigencia de 14/3/10 en el set de tres juegos.

Además, los dos primeros juegos de la serie vieron al veterano ADC Deft de Hanwha jugar su notoria Miss Fortune con gran efectividad. Las dos victorias iniciales de la serie mejoraron el récord de todos los tiempos de Deft con el campeón a una increíble marca de 19-3. La serie también marcó la primera victoria de Deft en un mejor de cinco en el Campeonato Mundial desde 2014, cuando él y Samsung Blue derrotaron a Cloud9 en la ronda de cuartos de final de ese torneo .

Como resultado de la victoria de Hanwha Life, el equipo ha avanzado a la fase de grupos del campeonato de Worlds. Debido a restricciones regionales, Hanwha Life solo puede ser incluido en el Grupo C, considerando que los equipos LCK ya habitan en los otros tres grupos en el evento principal del torneo. PSG Talon, Fnatic y Royal Never Give Up esperan a Hanwha Life en la fase de grupos de Worlds.

Hanwha Life Esports regresará a la etapa de Worlds 2021 el lunes 11 de octubre para un enfrentamiento en la fase de grupos con Fnatic de la LEC.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×