Hanwha Life Esports vence a Liiv Sandbox y está a solo una serie de clasificar a Worlds

Hanwha Life Esports se encuentra a un paso más cerca de clasificar a Worlds después de su victoria en el encuentro de hoy contra Liiv Sandbox.
Publicado: 31 agosto 2021 | 12:47
Hanwha Life Esports vence a Liiv Sandbox y está a solo una serie de clasificar a Worlds

Los integrantes de Hanwha Life Esports están ahora un paso más cerca de clasificar para Worlds después de la victoria por 3-1 de hoy sobre Liiv Sandbox.

El equipo ahora tendrá que enfrentarse a Nongshim RedForce en la segunda ronda de los Clasificatorios Regionales de Corea de League of Legends Champions. Esta serie decidirá cuál de los dos equipos se clasificará para el mundial, junto con DWG KIA y T1 de la región.

A pesar de perder el primer partido de esta serie, Hanwha Life Esports pudo mantenerse mentalmente fuerte y cerró los siguientes tres juegos de manera sucinta y cómoda, liderados por sus dos carries Deft y Chovy. La pareja se sintió tan cómoda en el enfrentamiento de habilidades en esta serie que en un momento del juego tres, los dos saltaron al pozo de Baron por sí mismos, asegurando un as de lucha en equipo y una triple kill para Deft con su Aphelios.

El juego final de la serie fue quizás el partido más unilateral en las últimas semanas de LCK. Chovy fue extremadamente proactivo en el mapa desde el principio, utilizando la movilidad global de Twisted Fate y el control de multitudes para dirigir en el juego a través de las ventajas del carril lateral que estaba creando. La presión constante finalmente resultó en una triple kill de Willer con Viego, y una marcha fácil hacia el Nexus del enemigo.

Nongshim RedForce y Hanwha Life Esports se enfrentarán por el último puesto de clasificación para Worlds de este año, el día de mañana, 1 de septiembre, y toda la acción comenzará a las 4 am CT en el canal Twitch de LCK.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.