Hanwha Life Esports clasifica para el 2021 World Championship tras vencer a Nongshim

El equipo Hanwha Life Esports logró clasificarse al campeonato mundial. Chovy y Deft regresarán a Worlds 2021.
Publicado: 1 septiembre 2021 | 14:59
Hanwha Life Esports clasifica para el 2021 World Championship tras vencer a Nongshim

Hanwha Life Esports ganó el último lugar de la LCK en el 2021 League of Legends World Championship hoy al vencer a Nongshim RedForce en la segunda ronda de las Finales Regionales.

A pesar de las grandes dificultades durante el verano, Hanwha Life Esports todavía mostró destellos de grandeza en ocasiones durante la temporada. Y después de un juego de hoy en el que los jugadores tenían un estilo de juego lento durante el juego temprano y medio antes de acelerar su camino hacia la victoria en el juego tardío, los dos siguientes fueron claramente unilaterales.

Nongshim RedForce, por otro lado, no mostró tanta proactividad como antes en esta serie de última oportunidad, por debajo de las expectativas. Si bien Hanwha Life Esports obtuvo resultados mitigados en el verano, Nongshim RedForce mostró una progresión impresionante a lo largo de la división, incluso en los playoffs, donde derrotó a Afreeca Freecs en los cuartos de final.

Sin embargo, Nongshim RedForce no pudo traducir eso en éxito en su serie contra Hanwha Life Esports. Sus oponentes tomaron el control del mapa al principio del juego y Nongshim RedForce no logró recuperarlo, dejando que Hanwha Life Esports se abriera camino hacia la victoria.

El bot laner Deft y mid laner Chovy, los veteranos de Hanwha Life Esports, lideraron al equipo en daños en cada juego. Cada vez que sacaban ventaja, sus oponentes no podían detenerlos. Esta clasificación mundial marcará la tercera participación consecutiva de Chovy y la quinta aparición de Deft en su carrera, lo que significa que las altas expectativas pesarán sobre los hombros de los veteranos para llevar a su equipo a la victoria en el prestigioso torneo.

Sin embargo, esas expectativas están lejos de coincidir con las de los otros representantes de LCK en Worlds. Hanwha Life Esports terminó el verano en el séptimo lugar, lo que los convirtió en un perdedor para la clasificación mundial. Los puntos de campeonato que obtuvieron debido a sus buenos resultados en la primavera les otorgaron la oportunidad de calificar a través de las Finales Regionales. Y allí, a pesar de perder ante NS y SB en el verano, cambiaron las cosas para ganar un lugar en el Mundial.

Si bien el viaje de Nongshim RedForce en la temporada 2021 termina con esta derrota, Hanwha Life Esports aún tiene que luchar por un lugar en el evento principal del Campeonato Mundial 2021 en lugar de pasar por la etapa de entrada. Su destino se decidirá mañana, 2 de septiembre, a las 3 am CT, cuando se enfrentarán a T1.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×