Habilidades de Mad Maggie, nueva leyenda en Apex Legends: Defiance

Mad Maggie se presentó oficialmente como la nueva leyenda en el avance del juego que detalla la próxima temporada de Apex Legends, llamada Defiance.
Publicado: 31 enero 2022 | 19:36 (GMT - 4)
Habilidades de Mad Maggie, nueva leyenda en Apex Legends: Defiance

La criminal de guerra de 55 años de Salvo y ex mejor amiga de Fuse fue sentenciada a muerte en los Apex Games, y está bien preparada para pelear en la nueva temporada de Apex Legends: Defiance. Las habilidades de Maggie son las siguientes:

Pasiva: Warlord’s Ire

Mad Maggie tiene dos habilidades pasivas que no requieren que el jugador active nada. Una es que cuando daña a los enemigos, estos quedan »resaltados temporalmente». Este podría ser un efecto de juego similar a la habilidad definitiva de Seer o al escaneo de Bloodhound. Hasta el momento, no está claro cuánto dura el resaltado. La otra es que cuando Maggie empuña una escopeta, obtiene una bonificación en su velocidad de movimiento, lo que hace que esa clase de arma sea una opción clara para Maggie.

Táctica: Riot Drill

Esta habilidad táctica se usa para »disparar un taladro que quema a los enemigos a través de los obstáculos». Se muestra en el avance del juego de Defiance, donde Maggie saca una pistola que dispara la habilidad. En el tráiler, el taladro se derrite a través de las paredes de un Rampart enemigo y quema a los jugadores que se esconden detrás de él, con un efecto visual similar a una granada Thermite.

Habilidad definitiva: Wrecking Ball

La habilidad definitiva de Maggie no es, como esperaban muchos jugadores, una especie de Beyblade. En cambio, es una bomba que rebota que Maggie puede enviar a toda velocidad hacia sus enemigos, donde detonará automáticamente. También »libera almohadillas para aumentar la velocidad» a su paso que los jugadores pueden usar para seguir el camino de la bomba, lo que la convierte en una habilidad perfecta para usar cuando los jugadores atacan directamente a un equipo enemigo.

Todas estas habilidades se combinan para crear una leyenda que debería ser excelente para asaltos totales a equipos en posiciones defensivas atrincheradas. Los enemigos que se esconden detrás de la cubierta para curarse serán revelados por la pasiva de Maggie, mientras que su mejora de velocidad de movimiento con escopetas asegurará que Maggie pueda presionar a los equipos antes de que puedan reiniciarse por completo. Su táctica parece opresiva, ya que puede dañar a los jugadores que están detrás de la cubierta y su habilidad definitiva paralizará a los equipos que están en bunkers o los obligará a dispersarse. De cualquier manera, Maggie parece lista para unirse a Revenant y Octane en las filas de las leyendas más agresivas.

La temporada 12 de Apex está programada para comenzar el 8 de febrero.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×