Guilhoto se une a Team Liquid como nuevo entrenador en jefe

El veterano líder y entrenador experimentado, tomará las riendas de Team Liquid, uno de los mejores equipo de Norteamérica para 2022.
Publicado: 19 noviembre 2021 | 18:18 (GMT - 4)

André Pereira Guilhoto se une oficialmente a Team Liquid como el nuevo entrenador en jefe de la organización para el próximo Spring Split de la LCS 2022 después de pasar su primer año en América del Norte con Immortals. Será el líder detrás de escena de un super equipo que se está construyendo para el próximo año y que podría incluir algunos de los nombres más importantes de la escena de la Liga Occidental.

Jacob Wolf y Pablo Suárez de Dot Esports informaron que Liquid firmó a la ex leyenda de TSM Bjergsen, el pilar de Fnatic Bwipo, y comprará la participación de la estrella de Rogue, AD carry, Hans sama. Según los informes, se unirán a Santorin y CoreJJ en un equipo preparado para hacer varias carreras profundas no solo para el campeonato de la LCS, sino también en el Campeonato Mundial en 2022.

Como resultado, contratar a un entrenador que entienda cómo trabajar con múltiples estrellas fue clave para Team Liquid, ya que todos estos jugadores son grandes nombres y eran voces fuertes en sus respectivas organizaciones.

Bwipo fue un líder de Fnatic durante su tiempo con el equipo, Bjergsen fue el rostro de la franquicia con TSM desde 2014, y Hans sama fue una gran parte del éxito de Rogue en los últimos dos años. Equilibrar a cinco miembros vocales y sus ideas será un desafío, pero no debería ser demasiado difícil para un entrenador veterano como Guilhoto.

Habiendo tenido jugadores como Alphari, Mithy, Nukeduck, Vander y Upset en sus diversos equipos, Guilhoto debería saber exactamente cómo comunicarse y lidiar con esta colección de próximas estrellas. Sin embargo, si este equipo llega a buen puerto, será la plantilla más apilada que haya entrenado en su carrera.

Esté atento a más actualizaciones este mes de Team Liquid sobre su nueva lista a medida que nos acercamos al inicio de la temporada de la LCS 2022.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×