Guía de mapas de VALORANT Bind: callouts, consejos y trucos

Aquí hay una guía completa de todas los callouts en Bind, los callouts específicos para cada sitio y cómo abordar cada sitio en defensa y ataque.
Publicado: 5 enero 2022 | 10:00 (GMT - 4)
Guía de mapas de VALORANT Bind: callouts, consejos y trucos
Imagen vía Riot Gmes

En un juego como VALORANT, al igual que su predecesor espiritual CS: GO, la batalla de ataque contra defensa generalmente favorece al lado defensivo. Los sitios, en general, son más fáciles de mantener que de atacar, ya que atacar generalmente requiere más coordinación entre los compañeros de equipo.

Para compensar esto, algunos mapas tienen un truco que favorece al lado atacante. Estos incluyen las puertas que se pueden cerrar en Ascent, el tercer sitio para elegir en Haven, y en el caso de Bind, los portales. Los portales le dan al lado atacante la oportunidad de pivotar y cambiar rápidamente el sitio al que quieren atacar, con la opción de tomar a los defensores con la guardia baja.

Pero tanto los atacantes como los defensores deben estar bien versados ​​en todas las llamadas de Bind, no solo en los portales. Entonces, aquí hay una guía completa de todas los callouts en Bind, los callouts específicos para cada sitio y cómo abordar cada sitio en defensa y ataque.

Bind diseño y callouts básicos

Imagen vía Riot Games

Arriba está el mapa del juego para Bind, con la mayoría de los callouts básicos enumerados. Sin embargo, estos mapas no incluyen callouts específicas para el sitio A o el sitio B.

Bind sitio A con callouts, estrategias y sugerencias

Imagen vía Riot Games.

Estas son las ubicaciones de los callouts básicos que debe conocer en el sitio A de Bind. Al igual que en otros mapas, la mayoría de las superficies de madera o verdes son aptas para spam, por lo que un defensor en Heaven podría evitar que una planta caiga en Triple. Sin embargo, hay algunos otros puntos en A que debe conocer:

  • La caja doble es la pila de dos cajas de las que puede ver una pequeña parte a la izquierda de Portal en la foto de arriba.
  • Bench está en la esquina derecha inmediata cuando ingresa al sitio A desde Showers. Está detrás de ti en la foto de arriba.
  • Pipes es la entrada inferior a A desde el spawn del defensor. Está detrás de Triple en la foto de arriba.

En el lado atacante, una estrategia común es usar humo en Heaven, luego usar paredes para aislar a cualquiera que empuje a través de U-hall de Lámparas. Puedes poner a un jugador en Duchas para empujar y atrapar a los defensores que miran a A principal con la guardia baja.

En defensa, debes usar posicionamiento agresivo o habilidades de reconocimiento para evitar que los atacantes pasen por Portal sin luchar. Si lo hacen, entonces pueden tomar el control del sitio desde un lugar más cercano o girar hacia B y llegar al sitio antes de que usted y sus compañeros de equipo en A puedan rotar.

Bind sitio B con callouts, estrategias y sugerencias

Imagen vía Riot Games.

A continuación, se muestran las ubicaciones de las llamadas básicas que debe conocer en el sitio de Bind B. El único otro lugar que debe saber es el Cubby que está a la izquierda de Container en la foto de arriba.

Cuando ataque a B, use humo para ahogar la puerta en la parte posterior del sitio, así como el Elbow. Luego, usa las habilidades de reconocimiento o daño para forzar a los enemigos potenciales a salir de los escondites, como las cajas en Hookah, la caja en Hookah, detrás del contenedor, al lado del Pallet de la esquina o en el Cubby.

Para la defensa, al igual que en el sitio A, debes usar habilidades para evitar que los atacantes lleguen hasta Garden. Usar humo o habilidades de reconocimiento para evitar que pasen el Portal en B Long suele ser su mejor opción.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×