Grupos VCT Masters Reykjavík Primera Ronda

Algunas revanchas emocionantes de Champions 2021 en la primera ronda.
Publicado: 2 abril 2022 | 10:30 (GMT - 4)
Grupos VCT Masters Reykjavík Primera Ronda
Imagen vía Riot Games

Riot Games y el equipo de esports de Valorant anunciaron oficialmente los grupos y las llaves de la fase de grupos para VCT Masters Reykjavík hoy, revelando los enfrentamientos de la primera ronda para Team Liquid, OpTic Gaming, KRÜ Esports, Fnatic y otros.

El Grupo A está formado por Fnatic, Ninjas in Pyjamas, DRX VS y ZETA DIVISION. El tercer seed de EMEA en Fnatic se enfrentará a un antiguo enemigo europeo en NiP, cuya lista brasileña aseguró el último lugar en el torneo a través del Brasil vs. LATAM Playoff. DRX y ZETA se enfrentarán por primera vez en una batalla de superpoderes asiáticos, con DRX haciendo su debut internacional desde que se alejó de la marca Vision Strikers.

Imagen vía Riot Games.

El grupo B incluye OpTic, XERXIA, KRÜ y Liquid. Liquid tiene mucho que demostrar después de recibir una invitación a un evento a raíz de que FPX no pudo asistir, y comenzarán su carrera con una revancha de Champions contra KRÜ Esports de LATAM. Otra revancha de la fase de grupos de Champions 2021 enfrentará a OpTic contra XERXIA (anteriormente conocido como X10) en la primera ronda de grupos.

Los dos mejores equipos de cada uno de los dos grupos avanzarán de la fase de grupos a los playoffs, donde les esperan los mejores seeds de las principales regiones: The Guard, G2 Esports, Paper Rex y LOUD.

La fase de grupos comienza oficialmente el domingo 10 de abril y concluirá el miércoles 13 de abril, con los playoffs comenzando al día siguiente. Los playoffs son un grupo de doble eliminación que concluirá con una gran final de cinco mapas el domingo 24 de abril. El calendario completo y la lista de talentos anunciados aún no se han publicado.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×