‘Gridiron’, la próxima cinemática de Apex Legends se lanzará el 4 de enero

Hay muchos misterios sin resolver sobre lo que sucedió en Gridiron, tanto durante como después de la Guerra de la Frontera. El video estará disponible el 4 de enero.
Publicado: 3 enero 2022 | 11:05 (GMT - 4)
'Gridiron', la próxima cinemática de Apex Legends se lanzará el 4 de enero

Apex Legends comienza el año con otra entrega de Stories from the Outlands (Historias de las Tierras Lejanas). El próximo episodio, »Gridiron», se lanza el 4 de enero y arrojará algo más de luz sobre el pasado de Bangalore.

Aunque es una de las miembros originales del elenco de Apex Legends, Bangalore solo comenzó a recibir más interés recientemente. Su capítulo en el libro de historia de Apex Legends, Pathfinder’s Quest, muestra un destello de su pasado como soldado y de su vida familiar. Más importante aún, es un relato poco común del final de la Guerra de la Frontera, y estableció puntos importantes de la trama para el futuro.

Además, la misión de la temporada nueve, The Legacy Antigen, reveló que Bangalore encontró una transmisión de su hermano Jackson mucho después de que se presumiera que estaba muerto. Esto ayudó a fortalecer su convicción de que Jackson estaba vivo y la encaminó a encontrarlo.

La cinemática también podría revelar más detalles sobre elementos que han eludido a los fanáticos. Con Gridiron como la base de operaciones de IMC durante la Guerra de la Frontera, los fanáticos pueden ver más sobre el pasado de las ‘Tierras Lejanas’ e incluso aprender más sobre cómo el IMC se conecta con otras leyendas en Apex Legends, como la Dra. Renee Hope Blasey, piloto científica senior de la División ARES. o Wraith, como la conocen los fans.

Aunque Respawn ofrece Historias de las Tierras Lejanas sobre nuevas leyendas al comienzo de cada temporada, algunos veteranos del elenco también han recibido sus propios episodios. »Voidwalker» siguió la historia de Wraith en septiembre de 2019. »The Old Ways», que cuenta la historia de fondo de Bloodhound, se lanzó en abril de 2020. Más recientemente, el corto »Fight Night» de Pathfinder en diciembre de 2020 también compartió más detalles sobre el MRVN. Ambas ocasiones fueron seguidas por eventos temáticos, y con el posible significado de Bangalore para la historia, los fanáticos también podrían obtener un evento con el estilo de la leyenda.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×