Gen.G completa su lista para el LCK 2022 con Chovy

Uno de los mid laners más talentosos de Corea del Sur ha encontrado un nuevo hogar. También, Doran y Lehends se suman a la nueva imagen de Gen.G.
Publicado: 24 noviembre 2021 | 10:26 (GMT - 4)
Gen.G completa su lista para el LCK 2022 con Chovy

Chovy es la última incorporación a un renovado equipo Gen.G League of Legends. Después de mantener el mismo equipo durante dos años, la organización solo retiene a un jugador titular, Ruler, de la lista de Worlds 2021 que llegó a las semifinales.

El jugador de 20 años ha sido considerado como uno de los mejores mid laners del mundo desde que irrumpió en escena con Griffin en 2018. En su más reciente paso por Hanhwa Life Esports, Chovy lideró la lista a un puesto en Worlds 2021, asegurando el último puesto en las finales regionales de la LCK después de un decepcionante Summer Split en el que Hanwha Life terminó octavo. El equipo se abrió camino desde la etapa de play-in hasta los playoffs, cayendo 3-0 ante compatriotas T1 en los cuartos de final.

De cara a la próxima temporada, Gen.G traerá de vuelta al jungler superestrella Peanut a la organización, mientras que Ruler mantendrá su posición de ADC. El top laner Doran y el apoyo de Lehends completan el equipo junto a Chovy.

De cara al 2022 LCK Spring Split, la lista renovada de Gen.G buscará romper el reciente dominio regional de DWG KIA. La organización buscará un título de la LCK después de quedarse tentadoramente corta en los spring split de 2020 y 2021.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×