Ganadores y perdedores después de un día del 2021 League of Legends Free Agency

Algunos equipos de la liga profesional se han lanzado a la temporada baja con fuerza, mientras que otros han sido un poco lentos.
Publicado: 16 noviembre 2021 | 18:43 (GMT - 4)
Ganadores y perdedores después de un día del 2021 League of Legends Free Agency

El primer día oficial de la temporada baja de League of Legends 2021 está en los libros. Si bien los equipos han estado haciendo movimientos entre bastidores durante la mayor parte de las últimas semanas, las compuertas se abrieron el primer día de Free Agency.

Con la ventana de Free Agency abierta durante casi 24 horas, los equipos de las regiones profesionales principales y secundarias de League han estado intercambiando jugadores, liberando talentos, adquiriendo nuevas y haciendo tratos en todos los ámbitos. Sin embargo, algunos equipos han sido mucho más activos que otros.

Estos son algunos de los mayores ganadores y perdedores en las primeras 24 horas de Free Agency profesional de League de este año.

Ganadores

Inmortals

No muchos equipos tienen sus rosters completos establecidos después de un día de Free Agency, pero Immortals parece haber resuelto toda la temporada baja. Además de volver a firmar a su contendiente al Novato del Año de la LCS en Revenge, el equipo retuvo a dos de sus otros mejores jugadores de 2021 en Xerxe y Destiny. Pero el mayor impacto de Immortals en la temporada baja se produjo apenas unas horas después de la ventana de Free Agency cuando supuestamente reunió a un par de acarreos experimentados en WildTurtle y PowerOfEvil. Los dos veteranos llevaron anteriormente FlyQuest a un puesto en el Campeonato Mundial en 2020 y podrían hacer lo mismo por un equipo de Immortals que ha estado en declive durante la mayor parte de los cuatro años.

Team Vitality

Es difícil ver la asombrosa lista de Vitality y no predecir un campeonato de la LEC desde el principio. Es discutible que Perkz y Alphari, quienes supuestamente se unirán al roster en el carril central y superior, respectivamente, son los dos mejores carriles solitarios del Oeste. Además, con Carzzy supuestamente uniéndose al equipo recién salido de títulos consecutivos con MAD Lions, Vitality está listo para formar un equipo lleno de los productos más populares de Europa.

Evil Geniuses

Después de hacer su marca en el LCS la temporada pasada con un tercer puesto en la temporada regular, Evil Geniuses se ha dado cuenta de que tenía el potencial suficiente para crear un equipo de campeonato contendientes en 2022. Por los informes, con lo que en el reinante MVP en la LEC, Inspired, EG demostró que está dispuesto a hacer todo lo posible por jugadores de renombre. Además, al promover al mejor prospecto discutible de la LCS en Jojopyun a la lista inicial, EG continuó mostrando cuán dedicada es la organización al desarrollo de jugadores jóvenes.

Es difícil no emocionarse con un Jugador Más Valioso y un prospecto superior que tengan la oportunidad de jugar juntos en la misma lista; eso solo debería entusiasmar a los fanáticos de EG para la temporada 2022. Además, la incorporación de Vulcan a la lista de Cloud9 proporciona a EG una base sólida y con experiencia internacional en el carril inferior junto con el actual Novato del Año de la LCS, Danny.

100 Thieves

En la liga profesional, es raro que un equipo mantenga junta toda su plantilla para la próxima temporada. De hecho, 100 Thieves es el primer equipo desde 2013 (Cloud9) en ganar el LCS Summer Split y mantener intacta toda su alineación inicial antes del siguiente Spring Split. El núcleo de 100 Thieves tiene raíces que se remontan a 2020, cuando tres de los cinco titulares del equipo jugaron con Golden Guardians. Con una química inmensa y resultados obvios probados, 100 Thieves puede ubicarse instantáneamente en la categoría de contendiente al título de nivel S en América del Norte después de solo 24 horas de agencia libre.

Perdedores

Cloud9

Además de separarse oficialmente de Perkz y transferir Vulcan a Evil Geniuses, C9 aún no ha revelado ningún movimiento explosivo Free Agency, lo cual es sorprendente para un equipo tan prominente y valioso como C9. Existe una gran posibilidad de que C9 haga una gran jugada en el mercado cuando sea el momento adecuado, pero el silencio de radio de una de las principales organizaciones de América del Norte no es un buen augurio.

En particular, C9 podría haber tenido la oportunidad de reemplazar Perkz con una solución plug-and-play en Fnatic mid laner Nisqy, pero no estaba dispuesto a llegar a un acuerdo con Fnatic y se volvió »codicioso» durante el proceso de negociación, según un informe de Dot Esports. ‘Pablo Suárez. Sin embargo, es poco probable que C9 no tenga opciones, ya que todavía hay muchos agentes libres en el mercado.

MAD Lions

MAD Lions supuestamente reemplazará a Carzzy y Humanoid con dos novatos en RKR y Unforgiven. Si bien es definitivamente admirable ver al equipo apostar con todo el talento joven una vez más (han demostrado que pueden convertir a los novatos en estrellas de la noche a la mañana), sigue siendo un golpe relativamente grande para dos de las estrellas más brillantes de la LEC dejar la potencia de un sscuadrón de MAD Lions. Los fanáticos de MAD Lions no deberían estar necesariamente preocupados por el futuro del equipo, especialmente si el cuerpo técnico es capaz de desarrollar a estos dos nuevos novatos de la misma manera que desarrolló Armut y Elyoya. Pero ver a dos jugadores de calibre All-Pro salir por la puerta principal y unirse a competidores directos sigue siendo una pérdida neta para MAD Lions.

TSM

La avalancha de talento en TSM ha sido un proceso lento y doloroso en el transcurso de la temporada baja. SwordArt y Bjergsen partieron a principios de este mes, mientras que PowerOfEvil partió justo antes de la apertura de la ventana de Free Agency. Ahora, según los informes, el equipo está perdiendo su AD carry inicial Lost to Golden Guardians a través de una compra.

El único movimiento reportado que TSM pareció hacer durante el primer día de Free Agency es estar »cerca» de adquirir el apoyo de G2 Esports, Mikyx, aunque aún no hay nada concreto, según un informe de Pablo Suárez de Dot Esports. Todavía hay mucho tiempo para que TSM reconstruya la mitad de su lista, pero ver que las pérdidas continúan acumulándose durante el primer día completo de Free Agency es un aguijón para los fanáticos de la organización.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×