Dota 2

Gabbi reemplazará en la lista de Dota 2 de T1 para las Finales Regionales de Invierno de DPC SEA mientras 23savage se va cedido

T1 finalizó su lista antes de las Finales Regionales de Invierno de DPC SEA, con Kim 'Gabbi' Villafuerte interviniendo.
Publicado: 9 febrero 2022 | 10:00 (GMT - 4)
Gabbi reemplazará en la lista de Dota 2 de T1 para las Finales Regionales de Invierno de DPC SEA mientras 23savage se va cedido
Foto vía EPICENTER

T1 finalizó su lista antes de las Finales Regionales de Invierno de DPC SEA, con Kim ‘Gabbi’ Villafuerte interviniendo. El ex jugador de TNC Predator carry reemplazará a Nuengnara ’23savage’ Teeramahanon por el momento, ya que se mudó al estado inactivo dentro de T1 y prestado a Motivate Trust Gaming.

Con 23savage moviéndose a MG.Trust para la Temporada 10 de BTS Pro Series, también ha comenzado oficialmente la reproducción aleatoria dentro de la región SEA. El jugador actual de MG.Trust, Souliya ‘JaCkky’ Khoomphetsavong, buscará un nuevo hogar, mientras que T1 aún no ha finalizado su lista con un jugador de posición permanente.

Si bien Gabbi puede ser un candidato para reemplazar a 23savage, el hecho de que haya sido anunciado como suplente es suficiente para que los fanáticos se pregunten si el equipo se estaba preparando para un anuncio aún mayor.

Los rumores de que T1 intentaba convencer al dos veces ganador de TI, Anathan ‘ana’ Pham, para que se uniera al equipo se extendieron como un reguero de pólvora cuando Carlo ‘Kuku’ Palad filtró accidentalmente un marcador de pantalla a sus espectadores en Facebook Gaming. Kuku estaba revisando sus partidos jugados recientemente cuando accidentalmente hizo clic en una malla que mostraba a Ana jugando como carry.

Si bien T1 no hizo más comentarios sobre el futuro de la lista en la próxima temporada, la actuación de Gabbi en las finales regionales también puede ayudarlos a tomar la decisión final. A pesar de pelear con el equipo, todavía hay una posibilidad decente de que los rumores de ana fracasen, ya que el jugador no es ajeno a rechazar contratos de primer nivel.

La lista de T1 que entrará en las Finales Regionales de Invierno DPC SEA estará compuesta por los siguientes jugadores.

Jugador
Posición

Kim ‘Gabi’ Villafuerte

Hard Carry / Posición uno

Karl ‘Karl’ Matthew Baldovino

Mid / Posición Dos

Carlo “Kuku” Palad

Offlane / Posición tres

Kenny ‘Xepher’ Deo

Support / Posición Cuatro

Matthew ‘Whitemon’ Filemon

Hard Support / Posición Cinco

Park ‘Marcha’ Tae-won

Entrenador

Las Finales Regionales de Invierno DPC SEA están programadas para comenzar el 11 de febrero.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.