G2 VALORANT recibe aviso por comunicación no autorizada

El entrenador se disculpó por romper la regla.
Publicado: 3 febrero 2022 | 10:30 (GMT - 4)
G2 VALORANT recibe aviso por comunicación no autorizada
Imagen vía Riot Games

El equipo VALORANT de G2 Esports recibió una advertencia formal porque que su entrenador se comunica con los jugadores fuera de las pausas tácticas y de tiempo de espera designadas, anunció hoy Riot Games.

Durante un partido contra Team Vitality en el clasificatorio cerrado de EMEA VALORANT Champions Tour, que tuvo lugar del 10 al 16 de enero, el entrenador de G2, Daniil ‘pipsoN’ Mesheryakov, se comunicó con su equipo. La comunicación fue con ‘fines de celebración’, lo que luego fue confirmado por pipsoN en Twitter.

El técnico se disculpó en Twitter tras el fallo. ‘Me gustaría aclarar que esto no fue intencional y no volverá a suceder en el futuro’, dijo.

El equipo recibió una advertencia porque no resultó en una ventaja competitiva para G2, dijo Riot en un comunicado. La comunicación tampoco fue informativa para el equipo, contrario a la instancia reciente con T1 .

El equipo norteamericano T1 suspendió temporalmente al entrenador en jefe David ‘dd8’ Denis luego de la pérdida forzada del equipo contra TSM en el clasificatorio abierto NA VCT Challengers, que concluyó el 31 de enero.

El entrenador dijo que brindó ‘declaraciones alentadoras/de apoyo y recordatorios generales’ a sus jugadores, pero una instancia incluyó ‘alcantarillas de ayuda’, que se consideró informativa y, por lo tanto, resultó en un castigo más severo en comparación con G2.

G2 está listo para competir en VCT Etapa Uno: EMEA Challengers, que comenzará el 11 de febrero. T1 jugará esta noche para tener la oportunidad de clasificarse para la fase de grupos de NA Etapa Uno, que comenzará el 11 de febrero.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×