G2 Esports vence a Excel Esports y retrasa su entrada a los playoffs del 2022 LEC Spring Split

Excel Esports aún tendrá que hacer su esfuerzo y continuar luchando para intentar clasificarse a los playoffs, esto debido a la derrota a manos de G2 Esports.
Publicado: 4 marzo 2022 | 18:40 (GMT - 4)
G2 Esports vence a Excel Esports y retrasa su entrada a los playoffs del 2022 LEC Spring Split

Con solo tres días para el 2022 LEC Spring Split, Excel Esports está muy cerca de clasificarse para los playoffs por primera vez en la historia de la organización. Pero el equipo tendrá que continuar hasta los últimos dos días para ver si la postemporada realmente está en su futuro inmediato, ya que G2 Esports les mostró por qué ya se clasificaron hoy.

G2 continúa mostrando su impulso de cara a los playoffs, derrotando a Excel y obligándolos a mirar sus próximos juegos para tener una oportunidad en la postemporada. Caps impulsó este juego a favor de su equipo desde el principio con G2 buscando aventurarse desde su posición en el cuarto lugar.

El emparejamiento de Gwen de Finn y Yuumi de Mikyx rápidamente dejó en claro que la condición de victoria de Excel sería escalando. Pero una composición de G2 que quería terminar más temprano que tarde se interpuso en su camino. Las peleas de equipo a favor de Excel fueron lideradas por esta combinación de Gwen/Yuumi, pero la proactividad de G2 dificultó que Excel ganara terreno sobre sus oponentes.

El elegante juego de Caps sobre Azir resultó ser la parte más fundamental de la victoria de G2, no solo atrapando a sus enemigos cerca de él, sino también asegurándose de que no pudieran escapar de ninguna manera. Salió de los primeros minutos del juego con cinco muertes, una asegurada por él mismo, las otras esquivando a la totalidad del equipo de Excel en el río superior.

Con tanto oro en su haber en menos de 10 minutos, Caps pasó a ser una fuerza que ningún miembro de Excel podría igualar. Un último esfuerzo de Excel los colocó justo debajo de la torre artificial de Caps, rompiendo el combo Jarvan IV/Gwen/Yuumi que le dio al equipo contrario un respiro. El mid laner de G2 terminó su primer juego de Azir en esta división con un KDA de 10/1/6 y como el ‘Player of the Game’, consolidando el impulso del equipo de cara a los playoffs.

Excel ahora debe derrotar a SK en su partido de mañana para clasificarse oficialmente para los playoffs. Si pierden, sus posibilidades de ingresar a sus primeros playoffs pueden estar en peligro.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×