FunPlus Phoenix vence a EDward Gaming en el último juego del 2021 LPL Summer Split

FunPlus Phoenix derrotó a EDward Gaming en un intenso partido del 2021 LPL Summer Split. Doinb obtuvo los dos votos de MVP por su actuación de hoy.
Publicado: 8 agosto 2021 | 16:14

Ambos equipos mostraron un sólido desempeño en un enfrentamiento lleno de acción entre los dos gigantes en la serie League of Legends de hoy. Doinb obtuvo ambos votos de MVP después de una de sus mejores presentaciones en la división. Obtuvo el primer voto después de jugar contra Irelia en el primer partido de la serie, dominando a su oponente de línea antes de escalar al medio juego con una ventaja de ítem. Su constitución de tanque permitió a Doinb desatar el caos en las peleas en equipo y lo hizo imposible de matar.

El campeón mundial de mid laner obtuvo su segundo voto en el tercer partido de la serie después de enfrentar a Sylas contra Twisted Fate. Tuvo un fuerte impacto en el mdigame, terminando el enfrentamiento con un KDA de 8/0/12 después de estar presente en todo el mapa con su teletransporte y el último Twisted Fate robado.

Ambos equipos jugaron pasivamente durante los primeros minutos de la serie, pero el caos se produjo poco después, cuando los equipos se agruparon para las primeras escaramuzas del juego. Doinb estuvo presente en la mayor parte de la acción desde el principio, logrando una muerte o ayudando en cada pelea y saliendo de control. Su estructura de tanque lo convirtió en un gigante en las peleas de equipo y lo hizo imposible de matar para el escuadrón EDward Gaming, que tenía demasiadas amenazas en su plato para asignar recursos para derrotar a Doinb. FunPlus Phoenix obtuvo la primera victoria del juego en 25 minutos.

EDward Gaming se recuperó en el segundo partido al prohibir selecciones clave que ayudaron a FunPlus Phoenix a asegurar la victoria del primer juego, sobre todo Irelia. También obtuvieron un borrador mejor que les proporcionó varias muertes tempranas en el juego. EDward Gaming empató la serie en 27 minutos y tuvo el control durante la mayor parte del enfrentamiento.

El último partido de la serie fue el show de Doinb. EDward Gaming tomó una ventaja en el juego temprano y parecía tener el control del partido hasta que Doinb alcanzó el nivel seis en Sylas y tuvo acceso a la habilidad definitiva de Twisted Fate. Estuvo presente en todo el mapa y ayudó a su equipo en pequeñas escaramuzas, una tras otra. Recogió asesinatos de izquierda a derecha antes de llevar a su equipo a una victoria dominante de la serie 2-1 sobre EDward Gaming.

Después de la serie de hoy, ha concluido la temporada regular del 2021 LPL Summer Split. Los 10 mejores equipos competirán en los playoffs que se llevarán a cabo desde el 12 de agosto hasta al menos el 29 de agosto. League aún no ha anunciado una fecha para las finales. FunPlus Phoenix EDward Gaming comenzarán en la cuarta ronda de los playoffs después de su fuerte desempeño en la temporada regular y solo tendrán que ganar un par de series para conseguir otro título de la LPL.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×