FunPlus Phoenix se separa de Nuguri

FunPlus Phoenix, la potencia de LPL, se separó hoy del top laner y campeón del mundo 2020, Jang ''Nuguri'' Ha-gwon.
Publicado: 17 noviembre 2021 | 13:14 (GMT - 4)

Es el primer cambio para FPX después del final de la temporada competitiva de League of Legends 2021. El anuncio no fue una sorpresa para los fanáticos, ya que circularon rumores de que el equipo se separaría de Nuguri y el midlaner Doinb el mes pasado. Según los informes, Nuguri ha sido contactado por un equipo de LCK, según esos mismos rumores traducidos por Rita en Twitter.

Si ficha por un equipo de la LCK, volverá a su liga local para su quinta temporada, después de jugar un año en la LPL. Nuguri mostró grandes actuaciones esta temporada, pero no pudo contener los resultados de decepción de su equipo. Aunque sobresalió al principio, mostró cierta inconsistencia hacia el final del año.

Según los informes, FPX completará la revisión de su lista durante la temporada baja, incluida su línea inferior a pesar de que sus contratos vencen el próximo año, según el informe traducido de Rita. Aún no está claro si todos los jugadores se transferirán a otro equipo antes de 2022.

Otras fuentes afirman que Nuguri ha entablado negociaciones con T1, pero el jugador aún no ha dicho nada sobre sus planes para la próxima temporada.

FPX llegó al escenario de la LPL como favoritos en 2021, con cinco ex campeones del mundo en su equipo. Pero tuvieron una temporada decepcionante por sus altos estándares, sin ganar un solo título. Terminaron ambos LPL Split como subcampeones y fueron eliminados en la fase de grupos de Worlds 2021 después de perder inesperadamente ante Cloud9 y Rogue, terminando su temporada con una nota amarga.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×