FunPlus Phoenix construye su lista para League 2022 alrededor de Lwx

FunPlus Phoenix finalizó su lista de League of Legends, la construcción de una línea de jugadores alrededor de Lin ''LWX'' Wei-Xiang.
Publicado: 18 diciembre 2021 | 18:54 (GMT - 4)
FPX construye su lista para League 2022 alrededor de Lwx

El equipo chino de LPL ha mantenido solo a Lwx de su lista original. Las nuevas incorporaciones son el top laner Ping »xiaolaohu» Xiao-Hu, el jungler Yang »Beichuan» Ling, el mid laner Kim »Gori» Tae-woo, AD carry Luo »jiang» Bai-Jiang, el support Fu »Hang» Ming-Hang, y otro support Dang »Lele» Bo-Lin.

Los campeones del mundo de 2019 tuvieron una excelente racha este año cuando quedaron segundos en las divisiones de primavera y verano de la LPL. Sin embargo, su campaña Worlds 2021 no fue tan favorable. Fueron eliminados en la fase de grupos a pesar de ser los favoritos para llevarse el torneo.

Todos los ex jugadores de FunPlus Phoenix, excepto Nuguri y Lwx, han encontrado nuevos hogares. El equipo de LPL promovió a los jugadores xiaolaohu, Beichuan y jiang de su equipo de la academia, FunPlus Phoenix Blaze, y los llevó al escenario principal.

Gori tiene que ser el nombre más grande en papel para FunPlus Phoenix. Regresa a la LPL, esta vez después de dejar Nongshim RedForce de la LCK. Antes de unirse a Nongshim Redforce, Gori se ganó su reputación después de jugar para SK Telecom T1, EDward Gaming y otros.

FunPlus Phoenix tiene un historial de traer jugadores de la academia a la lista principal, pero el equipo joven tiene grandes tareas que realizar si quieren replicar el éxito de la campaña FunPlus Phoenix 2019. El LPL Spring Split 2022 comienza en enero de 2022.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×