Fortnitemares 2021: todo lo que necesitas saber

Nos estamos preparando para un Fortnitemares 2021, y Epic puede estar planeando algo bajo la manga.
Publicado: 27 septiembre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
Fortnitemares 2021: todo lo que necesitas saber
Imagen vía Epic Games

Epic Games es conocido por celebrar las fiestas en Fortnite, y en los últimos años hemos visto algunas activaciones increíbles. Ahora, nos estamos preparando para un Fortnitemares 2021, y Epic puede estar planeando algo bajo la manga.

Con Fortnite ahora en su octava temporada desde que se lanzó el Capítulo 2, ha habido un montón de contenido nuevo y conocimientos para que los jugadores se sumerjan. Desde la misteriosa toma de posesión del mapa de Fortnite hasta el nuevo pase de batalla y las armas dentro del juego, los fanáticos de la batalla real se mantienen ocupados.

Hablando de estar ocupados, una vez más nos acercamos a la época del año en que Epic Games generalmente lanza sus eventos de temporada para los jugadores.

Nuestra primera parada en este curso será Fortnitemares 2021, y las espeluznantes vacaciones volverán a estar en plena vigencia este año.

Fortnitemares 2021 fecha de inicio

Epic Games

La venganza de Midas fue el tema de Fortnitemares 2020, por lo que podríamos ver un nuevo tema este año.

No hay una fecha establecida para cuándo comenzará Fortnitemares 2021, pero como cualquier otro evento de temporada que ocurre cada año, podemos señalar cuándo es probable que Epic lo agregue al juego.

El año pasado, Fortnitemares comenzó el 16 de octubre de 2020, básicamente dos semanas antes de Halloween. Dado que el calendario actual de parches es cada dos semanas para Fortnite, podríamos ver que los archivos para el evento en el juego se agregarán durante el parche 18.20/18.30, por lo que aproximadamente en la misma fecha que el año pasado.

Skins de Fortnitemares 2021

Epic Games

Las skins con temática de Halloween son algunas de las mejores que Fortnite tiene para ofrecer.

Los fanáticos están ansiosos por ver lo que Epic tiene reservado en lo que respecta a los aspectos festivos que seguramente se lanzarán este año. En años anteriores, Epic ciertamente ha cumplido cuando se trata de skins de temporada, ya que siempre le dan un toque espeluznante a las skins justo a tiempo para Fortnitemares.

Nuevos modos de juego

Como tuiteó el notable filtrador HYPEX, algunos de los archivos que se descubrieron apuntan a algunas nuevas mecánicas de juego en las que Epic está trabajando y que podrían llegar con el lanzamiento de Fortnitemares 2021.

En años anteriores, Fortnite ha agregado modos de juego específicos centrados en Fortnitemares que han involucrado a los jugadores que se convierten en fantasmas para intentar capturar a los jugadores en todo el mapa. Entonces, esto podría volver este año, pero una vez más, tendremos que esperar y ver.

Filtraciones, noticias, rumores y más

En las próximas semanas, podemos esperar que surjan más noticias de filtraciones como HYPEX sobre Fortnitemares 2021. Gawovi se asegurará de actualizar esta página a medida que la información relacionada con el avance, las skins y más.

Mientras se pone al día con la temporada 8 de Fortnite, también puede dirigirse a nuestra página dedicada de Fortnite aquí.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×