Fortnite regresa a iOS y Android a través de la beta cerrada de GeForce NOW

¿Quién necesita la App Store?
Publicado: 13 enero 2022 | 11:00 (GMT - 4)
Fortnite regresa a iOS y Android a través de la beta cerrada de GeForce NOW
Imagen vía Epic/Nvidia

Fortnite está haciendo su tan esperado regreso a los iPhone, iPad y otros dispositivos iOS, así como a los dispositivos Android, a través de una ‘beta cerrada por tiempo limitado‘ por la aplicación móvil de Nvidia GeForce NOW.

GeForce NOW permitirá a los jugadores transmitir Fortnite a sus dispositivos móviles a través del navegador web Safari o en la aplicación GeForce NOW para dispositivos Android. Los jugadores que quieran participar pueden unirse a una lista de espera para la versión beta cerrada, y los miembros seleccionados recibirán acceso más adelante en enero. Para inscribirse en la lista de espera, necesita una cuenta de Nvidia y debe ser miembro de GeForce NOW, pero convertirse en miembro Prioritario no le brinda una mejor oportunidad de ingresar.

La versión de Fortnite que jugarán los jugadores es supuestamente una versión más ‘amigable táctil’ del juego que está diseñada para jugadores de móvil en mente. Nvidia dijo que también está trabajando con editores adicionales para agregar más juegos táctiles de la nube al móvil.

Fortnite ha estado oficialmente fuera de los dispositivos iOS desde hace algún tiempo después de que una demanda de Epic Games vs. Apple que fue muy publicitada a favor de Epic, y Apple hizo que los desarrolladores de aplicaciones tuvieran sus propios métodos de compra en la aplicación además de Apple Pay. En respuesta, Fortnite fue efectivamente incluido en la lista negra del ‘ecosistema de Apple’, según el CEO de Epic, Tim Sweeney, y el juego no está disponible en la App Store.

Con el juego ejecutándose a través del propio navegador de Apple, Safari, muchos fanáticos de Fortnite sentirán curiosidad por ver si este método impulsado por Nvidia evitará con éxito la interferencia de Apple.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×