Fortnite presenta Cero Construcción como modo de juego permanente sin construcción

Epic continúa adaptando su juego para la base de jugadores.
Publicado: 29 marzo 2022 | 11:00 (GMT - 4)
Fortnite presenta Cero Construcción como modo de juego permanente sin construcción
Imagen vía Epic Games

Ha sido genial para algunos jugadores de Fortnite después de que Epic Games introdujera una nueva versión del juego ‘sin construcción’, pero a algunas personas les preocupaba que el modo de tiempo limitado desapareciera pronto. Por suerte para ellos, hay buenas noticias: los desarrolladores han lanzado un modo permanente llamado ‘Cero Construcción‘ que permanecerá en el juego.

Para los fanáticos de la construcción en Fortnite, la mecánica regresará a los modos de juego regulares. Sin embargo, la versión sin construcción del juego estará abierta para cualquiera que se haya enamorado de él durante la semana pasada. Cero Construcción se puede encontrar en la página de descubrimiento del juego con los modos de juego en solitario, dúo, trío y escuadrón.

Sin necesidad de materiales y construcción como una línea de defensa, el modo tendrá su escudo de recarga para ayudar a aliviar la presión inicial del juego de otros enemigos. Además, los jugadores tendrán la capacidad de subirse a los dirigibles con ascensores y pueden cubrir terrenos más altos para obtener una ventaja táctica.

La eliminación de la construcción ha dividido significativamente a la base de jugadores, y muchos jugadores claman por el regreso de la mecánica. Otros jugadores, sin embargo, han elogiado a Epic por arriesgarse y también brindar a los jugadores más tradicionales un modo de juego en el que pueden disfrutar de los disparos de Fortnite sin tener que preocuparse por construir una torre completa para superar a un oponente.

El popular streamer Dr. Disrespect también dijo que debido a las muchas otras formas de atravesar el campo de batalla, como volar y cubrirse, cree que el juego es ‘una experiencia realmente divertida’ que ‘se siente como una batalla real de acción’.

Con una plétora de armas nuevas, armas sin guardar y otras mejoras de movimiento, podríamos ver a un grupo completamente nuevo de competidores unirse a la batalla por una victoria real pronto.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×