Fortnite
Fortnite presenta 3 colaboraciones que llegarán en el capítulo 4
El capítulo 4 comenzó el fin de semana y, con una nueva temporada, habrá nuevas colaboraciones que estarán llegando a Fortnite.
Publicado: 5 diciembre 2022 | 14:10 (GMT - 4)
El pase de batalla de la primera temporada del capítulo cuatro incluye numerosos cruces de Doom Slayer a Geralt of Rivia, y eso es solo el comienzo.
Con una publicación en Twitter esta mañana, la cuenta oficial de Fortnite publicó sobre algunas de las colaboraciones que llegarán al nuevo capítulo justo a tiempo para la temporada navideña.
Si bien no se revelaron los detalles, un video de Twitter mostró los logotipos del popular YouTuber MrBeast, el manga japonés Boku No Hiro y la superestrella de la NBA Giannis Antetokounmpo.
La publicación no dio ningún detalle sobre cuándo llegarán exactamente las colaboraciones o cuáles serán exactamente, pero sí dijo que ‘hay más por venir este mes’, lo que sugiere que estas colaboraciones serán en algún momento de las próximas semanas antes del año nuevo.
Esta no es la primera vez que MrBeast trabaja con el battle royale caricaturesco. La marca de hamburguesas del creador de contenido, MrBeast Burger, estuvo en plena exhibición en Fortnite Champion Series el mes pasado. Mientras tanto, la incorporación de Antetokounmpo al juego hará que se una a LeBron James, quien consiguió su propia skin el verano pasado.
No está claro qué cosméticos se incluirán en estas colaboraciones o exactamente cuándo o cómo se desbloquearán esos cosméticos. En el pasado, las colaboraciones iban desde solo gestos hasta una amplia gama de skins, aerosoles y otros cosméticos. Por lo tanto, es mejor estar atento a los nuevos artículos en la tienda y los desafíos que pueden surgir en las próximas semanas.
Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.