Fortnite podría obtener un modo de tiempo limitado ‘sin construcción’

No tendrá que preocuparse por enfrentarse a constructores profesionales en este potencial LTM.
Publicado: 30 diciembre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
Fortnite podría obtener un modo de tiempo limitado 'sin construcción'
Imagen vía Epic Games

Epic Games está trabajando en un modo de tiempo limitado (LTM) ‘sin construcción’, según el destacado creador de contenido de Fortnite y data miner confiable HYPEX.

Este potencial LTM haría que una de las principales mecánicas y características clave del juego sea opcional. El modo de juego «sin construcción» podría traer nuevos jugadores al Battle Royale de Epic al eliminar una de las mecánicas más difíciles del juego. Pero el modo de juego «sin construcción» solo estará disponible por un tiempo limitado, según la filtración.

Los LTM de Fortnite son eventos que tienen una duración limitada y no son necesariamente adiciones permanentes al juego. HYPEX siente que un modo sin construcción sería una «buena» adición al juego en este momento con la mecánica «Spiderman Mythic and Sliding» implementada durante el Capítulo Tres de Fortnite, temporada uno.

Los LTM generalmente duran una semana, por lo que puede ser difícil para los jugadores veteranos aclimatarse al modo y acostumbrarse a jugar sin una de las principales mecánicas de Battle Royale. Pero una vez que los desarrolladores obtienen comentarios de la comunidad, se ha demostrado que algunos modos regresan más de una vez. Otros LTM solo hacen una breve aparición durante un evento específico o un día festivo, como Love Shot, Fortnitemares y Ice Storm.

Aparte de las noticias del posible nuevo modo de juego, no hay detalles sobre cómo funciona el LTM «sin construcción» o cuándo podría agregarse a Fortnite.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×