Fortnite elimina el emote ‘Out West’ de Travis Scott después del incidente de Astroworld

Epic Games ha eliminado el emote 'Out West' de Travis Scott de la Tienda de artículos diarios
Publicado: 9 noviembre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
Fortnite elimina el emote 'Out West' de Travis Scott después del incidente de Astroworld
Imagen vía Epic Games

Epic Games ha eliminado el emote ‘Out West’ de Travis Scott de la Tienda de artículos diarios días después de que un trágico incidente de Astroworld dejara ocho muertos entre los asistentes al concierto.

El emote ‘Out West’ se incluyó en la oferta diaria de artículos de la tienda antes del evento de Houston, Texas. Más tarde, Epic eliminó la sección diaria en su totalidad y dijo que volvería en la próxima actualización a la tienda.

«Se sabe que la sección ‘Diaria’ de la Tienda de artículos ha sido desactivada», dijo Epic. «Esto es intencional y la sección ‘Diaria’ volverá con la próxima actualización de la Tienda de artículos».

El emote ‘Out West’ reproduce un fragmento de la pista del mismo nombre de JACKBOYS y Travis Scott. Era una selección en la tienda de artículos diarios, pero desde entonces ha sido eliminada tras la noticia de la pérdida de vidas en el festival anual del artista.

Epic elimina el emote Travis Scott Fortnite

Scott y Drake enfrentan acciones legales por el evento por parte de personas que resultaron heridas durante el set, según informó The Guardian.

Travis Scott se convirtió en un nombre popular en la batalla real de Epic Games luego de su concierto en el juego ‘Astronomical’ 2020 que marcó el comienzo de una lista de artículos de la serie ICON.

Otro contenido relacionado con el rapero incluye los atuendos de Astro Jack y Travis Scott, dos mochilas, el emote ‘Rage’, aerosoles y pantallas de carga.

Aunque el emote ‘Out West’ se ha eliminado de la Tienda de artículos diarios, los jugadores que ya lo tienen aún pueden usarlo en Fortnite.

Epic Games

Epic Games trajo una lista de skins y elementos de Travis Scott a Fortnite para el evento ‘Astronómico’.

No está claro si Epic planea tomar más medidas con contenido relacionado con el rapero estadounidense a medida que continúan las consecuencias de la tragedia de Astroworld.

El primer día del evento de Houston, ocho personas murieron y cientos más resultaron heridas mientras las autoridades investigaban la causa del «evento de víctimas masivas», según las autoridades locales.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×