Fortnite

Fortnite desafía a los jugadores a crear sus mejores islas de Fortnitemares

Fortnite ha pedido a los jugadores que desarrollen y contribuyan con nuevas islas de miedo que se presentarán durante el evento Fortnitemares.
Publicado: 8 agosto 2022 | 11:00 (GMT - 4)
Fortnite desafía a los jugadores a crear sus mejores islas de Fortnitemares
Imagen vía Epic Games

Con el evento de verano de Fortnite llegando a su fin, Epic Games ya está mirando hacia el evento Fortnitemares que ocurre todos los años. Esta celebración de la época más espeluznante del año ofrecerá a los jugadores nuevas atracciones y cosméticos únicos que seguramente harán que la celebración de este año sea mejor que nunca.

Antes del gran evento, Fortnite ha pedido a los jugadores que desarrollen y contribuyan con nuevas islas de miedo que se presentarán durante el evento Fortnitemares. Sin embargo, Epic advierte que los mismos viejos sustos no serán suficientes para la selección de este año. En cambio, se alienta a los jugadores a usar las herramientas más nuevas, como el manipulador de objeto y el dispositivo de instancia de nivel.

Algunos de los criterios para la competencia incluyen:

  • Solo se aceptará una isla por creador.
  • Asegúrense de que su isla siga la temática especificada de Fortnitemares
  • Asegúrese de que las islas totalmente funcionales que usan bien los dispositivos, establecen límites eficaces y están muy pulidas mejoran la experiencia de los jugadores.
  • Den prioridad a la innovación (debe incluir dispositivos nuevos).
  • Cada presentación de isla requerirá un video de resumen que muestre las características
  • Los envíos deben ser islas nuevas.
  • Se recomienda crear un tráiler promocional.

Si bien Fortnite aún no acepta estas presentaciones de islas, está haciendo un llamado a los creadores para que comiencen a diseñar sus creaciones más espeluznantes hasta el momento. Es probable que los fanáticos puedan enviar sus islas en la próxima semana o dos, ya que no hay mucho tiempo antes de que termine esta temporada y comience la temporada de otoño de Fortnite.

Esto sigue un patrón similar que Epic promulgó antes de que comenzara el evento Verano Sin Preocupaciones, pidiendo a los jugadores que contribuyan con nuevos niveles que luego se mostrarán durante el evento de verano. Esto permitió a muchos jugadores obtener niveles frente a personas que de otro modo no lo habrían visto, y ahora Epic lo está haciendo nuevamente.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.