Fortnite Capítulo 3 ubicaciones de pollos y cómo volar con ellos

Una de las misiones del Winterfest 2021 requiere que encuentres un pollo y vueles 200 metros con él
Publicado: 20 diciembre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
Fortnite Capítulo 3 ubicaciones de pollos y cómo volar con ellos
Imagen vía Epic Games

La actualización del Capítulo 3 de Fortnite introdujo un montón de nuevas armas y dio la vuelta a la isla por completo, pero los pollos permanecen en ciertos lugares, ¡y puedes volar con ellos!

Hay muchos desafíos para mantener ocupados a los jugadores en Fortnite, y una de las misiones del Festival de Invierno 2021 requiere que encuentres un pollo y vueles 200 metros con él, lo cual es fácil de hacer una vez que sabes cómo encontrarlos.

Los pollos pueden parecer una adición mediocre a primera vista, aunque son capaces de grandes jugadas en las manos adecuadas. Con estos compañeros emplumados, puede recorrer todo el mapa en muy poco tiempo.

Para completar este desafío de Winterfest 2021 y ganar 18,000 XP para ayudarlo a subir de nivel su Pase de batalla, tenemos una guía útil para encontrar pollos en el mapa del Capítulo 3 a continuación.

Dónde encontrar pollos en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1

Epic Games

Lugares donde los pollos suelen aparecer en Fortnite.

Los pollos se generan al azar en el mapa, pero estas son las ubicaciones que hemos logrado encontrar hasta ahora en el Capítulo 3 de Fortnite:

  • Suroeste de Arboleda Aceitosa.
  • Cerca de la gasolinera al oeste de Aserradero Abandonado.
  • En el centro del mapa, donde Pisos Picados está actualmente cubierto de nieve.
  • Sobre el río al norte de Carretes Calurosos.
  • Cerca de la gasolinera al sur de Carretes Calurosos.
  • Al oeste del El Clarín.

Los pollos son uno de los animales más fáciles de encontrar en la naturaleza en el Capítulo 3 de Fortnite, ya que hay muchos en la isla. Aún así, es útil saber dónde buscar para no perder el tiempo corriendo como un pollo sin cabeza.

El mapa de arriba destaca algunas de las ubicaciones de aparición más comunes de pollo en el mapa de la temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite. No está garantizado que siempre aparezcan aquí en cada partido, pero es un buen lugar para comenzar.

Cómo volar con un pollo en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1

Epic Games

Volar con un pollo en Fortnite es muy divertido.

Cuando ves un pollo en estado salvaje en Fortnite, tu primer trabajo es agarrarlo. Huirán y cambiarán de dirección para intentar sacarte de encima. Sin embargo, si eres lo suficientemente rápido, podrás recoger uno.

Con un pollo ahora sostenido sobre su cabeza, notará un efecto único. Los saltos ahora son mucho más efectivos ya que el pollo te ayuda a despegar del suelo. Usar este truco te permite cubrir un poco más de distancia de lo habitual.

Para completar el desafío Winterfest 2021, deberás volar un total de 200 metros. Para hacer esto, le recomendamos que busque el borde de un acantilado alto o construya una rampa en lo alto y luego se lance por el borde.

Espere ver a los pollos convertirse en un producto de moda a medida que el Capítulo 3 de Fortnite continúa y más desafíos requieren que los encuentre para ganar XP.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×