Fortnite Capítulo 3 agrega muchos cofres a una ubicación específica

Epic ha colocado muchos cofres en una pequeña ubicación que podría convertirse en el nuevo lugar de aterrizaje de tu escuadrón.
Publicado: 12 diciembre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
Fortnite Capítulo 3 agrega muchos cofres a una ubicación específica
Imagen vía Epic Games

Aterrizar en Fortnite siempre es una lucha loca para encontrar un arma, y ​​caer cerca de un cofre es la mejor manera de hacerlo. Afortunadamente, en el Capítulo 3, Epic ha colocado muchos cofres en una pequeña ubicación que podría convertirse en el nuevo lugar de aterrizaje de tu escuadrón.

Es importante comenzar cada juego de Fortnite con el pie derecho, y eso no es diferente en el Capítulo 3. Aterrizar en el lugar correcto y saquear te pone en marcha con el pie derecho y hace que conseguir una Victoria Campal sea aún más probable.

La mejor táctica es siempre asegurarte de aterrizar donde aparecen los cofres. Esta podría ser una de las muchas ubicaciones de nombres distribuidas alrededor del mapa volteado, pero hay algunos lugares menos conocidos que tienen muchos cofres para abrir.

En el Capítulo 3 de Fortnite, Epic ha abarrotado una pequeña ubicación con muchos cofres para comenzar bien la partida. Aquí es donde puede encontrarlo.

A Fortnite le encanta poblar el mapa con lugares de aterrizaje para que los jugadores los descubran, principalmente para distribuirlos en cada partida tanto como sea posible. Pero algunos de ellos pueden ofrecer tanto botín como aterrizar en El Clarín.

Una de esas ubicaciones, publicada por primera vez por el usuario de Reddit Ecquatic, se puede encontrar al sur del Greasy Grove que regresa. Si te encuentras en el juego correcto, aparecerán tres cofres aquí en medio de los árboles frente a un sofá.

Caer aquí, especialmente en Solos o Duos, es la forma ideal de armarse lejos del caos. Una vez que hayas sido saqueado, puedes dirigirte a Greasy Grove y eliminar a cualquiera que quede.

El lugar no se menciona en el mapa de Fortnite, pero puede usar la imagen a continuación para encontrarlo.

Fortnite.gg

Puede encontrar el lugar del sofá al sur de Greasy Grove, en la parte inferior izquierda del mapa

Puedes encontrar este tipo de lugares en cada temporada de Fortnite. En el pasado, los árboles grandes con cofres esparcidos a su alrededor han sido lugares de aterrizaje populares.

Vale la pena señalar que no hay garantía de que todos los cofres en este lugar se generen en cada juego. Están sujetos a la misma aleatoriedad que cualquier otro cofre que se encuentre en el mapa.

Pero si te dejas caer aquí y no hay cofres o armas para recoger, hay algunos edificios más pequeños a la izquierda y en la cima del pequeño acantilado. Puede que haya algún botín aquí para salvar su skin.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×