Fortnite agrega un nuevo atuendo y Mochila FNCS a la tienda antes del fin de semana de las Finales

Ponte tu ropa blanca de campeonato.
Publicado: 4 marzo 2022 | 11:00 (GMT - 4)
Fortnite agrega un nuevo atuendo y Mochila FNCS a la tienda antes del fin de semana de las Finales
Imagen vía Epic Games

Para celebrar el inicio del fin de semana de la Gran Final de Fortnite Champion Series para la primera temporada del Capítulo Tres, Epic Games ha lanzado un nuevo atuendo y mochila con el tema de FNCS ahora disponible en la tienda del juego.

El atuendo es una sudadera con capucha en blanco y negro que presenta el esquema de color azul y amarillo de FNCS, con el logotipo de FNCS en la parte inferior del torso. Viene en una variante con capó arriba y abajo, cuesta 800 V-Bucks y viene con la pantalla de carga ‘Victory Strikes’. Los jugadores también pueden comprar la Mochila ‘Winner’s Mark’ y la música del menú ‘Infinite Hype’ por 200 cada uno.

Los artículos de FNCS se lanzaron días antes del inicio de las Grandes Finales para cada una de las siete regiones. Cada región (NA Oeste, NA Este, Europa, Brasil, Asia y Medio Oriente) cuenta con 50 dúos que luchan en sus respectivas finales, con 16 de clasificatorios, 16 ganadores de Victory Royale de semifinales y 18 equipos más de semifinales según el total rendimiento (colocaciones y eliminaciones).

Las Grandes Finales se dividirán en dos sesiones, el 5 y el 6 de marzo, con un límite de tres horas y seis partidos en cada sesión. La puntuación se basa en la ubicación y las eliminaciones, pero hay un nuevo ‘match point variable’ que sirve como una especie de regla de misericordia. Si un equipo gana 500 puntos en total y tres Victory Royales antes de los 12 partidos, las Finales terminarán y ese dúo será declarado campeón.

Más de $ 3 millones en premios están en juego a nivel mundial, y las finales europeas publicaron los premios más grandes de cualquier región. Los premios para el primer, segundo y tercer lugar de Europa de $300.000, $200.000 y $150.000 son más grandes que el siguiente premio más alto para el primer lugar: $130.000 en America del Norte Este.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×