Fnatic se asocia con Team Queso en la Superliga

El anuncio de la asociación fue realizado en la cuenta de Twitter de Fnatic. Ahora cuenta con un lugar para participar en la Superliga.
Publicado: 3 septiembre 2021 | 16:39 (GMT - 4)
Fnatic se asocia con Team Queso en la Superliga

La Superliga estará más apilada que nunca de cara a la temporada 2022. Fnatic se ha hecho con un lugar al entrar en sociedad con Team Queso, anunció hoy la organización.

Esto llega un día después de que el locutor y streamer español de League of Legends Ibai y el profesional de fútbol Gerard Piqué anunciaron que adquirieron el lugar de Astralis Stormbringer en la Superliga.

Team Queso ingresó a la Superliga en 2019 cuando reemplazó a MAD Lions, que se unió a la LEC a través del cambio de marca de Splyce. Aunque Team Queso se ha mantenido en League desde entonces, ha obtenido resultados mitigados al terminar cada temporada en la mitad de la clasificación. Esta asociación con Fnatic podría permitir al equipo pasar al siguiente nivel y causar sensación en la temporada de la Superliga 2022.

Fnatic es la tercera organización de LEC en ingresar a la Superliga después de MAD Lions y G2 Esports. Sin embargo, este equipo probablemente no será el equipo de la academia oficial de Fnatic, ya que ya posee uno en el Campeonato de la Liga Norte llamado Fnatic Rising. El equipo está compitiendo en la fase de grupos de 2021 EU Masters Summer.

Sin embargo, las cosas podrían cambiar para este equipo durante la temporada baja si Fnatic decide trasladar su equipo de la academia oficial a la Superliga. No está claro si Team Queso cambiará de nombre en la temporada 2022 o si habrá algún cambio del lado de Fnatic Rising en el futuro.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×