Fnatic revela su lista de League para 2022

En su lista para League of Legends estarían Razork, Wunder y Humanoid como nuevas incorporaciones al equipo.
Publicado: 10 diciembre 2021 | 21:50 (GMT - 4)
Fnatic revela su lista de League para 2022

Después de un final difícil, Fnatic finalmente ha presentado su lista de League of Legends 2022.

En un video humorístico de noticias de última hora, el gerente de contenido de Fnatic, Peter Nguyen, dijo que la lista de 2022 se ha »filtrado». La lista consta del top laner Wunder, jungler Razork, AD carry Upset y support Hylissang. El mid laner Humanoid también se unirá, pero se unirá al equipo el 1 de enero, según el comunicado de Fnatic. Las otras dos nuevas incorporaciones aún están pendientes de la aprobación de Riot, pero deberían aprobarse pronto.

A lo largo de 2021, los fanáticos de Fnatic han visto algunos de los momentos más tumultuosos en la historia de la organización, especialmente después de verse obligados a reemplazar a Rekkles a fines de 2020. La primera iteración de la lista de la organización en el LEC Spring Split no logró un éxito significativo e incluso cayó en la segunda ronda del cuadro inferior de los playoffs contra el Schalke 04.

Fue una nueva baja que llevó al equipo a trasladar a su antiguo top laner Bwipo a la jungla, mientras recogía al novato top laner Adam para llenar el vacío. Encontraron un gran éxito en el verano, se clasificaron para el Campeonato Mundial y llegaron a una serie de un campeonato de la LEC. Pero un asunto familiar urgente hizo que el ADC Upset inicial del equipo se perdiera Worlds, lo que luego trajo una nueva tormenta de problemas para el equipo.

Sin embargo, de cara al futuro, Fnatic tiene algunas caras nuevas para ayudar a liderar al equipo hacia el nuevo año. Razork, por ejemplo, jugó anteriormente para Misfits Gaming y era conocido como uno de los mejores junglers jóvenes y prometedores de la liga. Es una estrella en ascenso e incluso ganó el premio Spring Rookie of the Split 2020 durante su debut en la LEC.

El ex top laner de G2 Esports, Wunder, se ha unido a Fnatic como un veterano listo para demostrar su valía después de un año de decepción y dudas sobre su juego. Él y G2 fueron sombras de sí mismos en estas últimas dos divisiones, no lograron llegar a las dos finales de la temporada regular y no llegaron a ningún evento internacional en 2021. Wunder buscará recuperarse con Fnatic y unirse al escalón superior de los mejores carriles en Europa.

Por último, Humanoid se unirá después de dos fructíferos años con MAD Lions. Durante su tiempo en la organización, ayudó a llevar al equipo a campeonatos consecutivos de la LEC en 2021 cuando se convirtieron en el mejor equipo de la región. Al mismo tiempo, se convirtió en uno de los mejores carriles centrales de la LEC con su toma de decisiones agresiva y atrevida y su línea dominante en el comienzo del juego. Ahora se unirá a Upset y Hylissang a Fnatic en 2022.

Hablando del carril central, Nisqy también se queda con Fnatic después de que no pudo encontrar un nuevo equipo para el próximo año. El joven de 23 años será un sustituto para 2022 y también ayudará con la creación de contenido y la transmisión, según el anuncio oficial . El Academy ADC Bean del equipo, por otro lado, regresará a la Superliga a tiempo completo.

Los fans de Fnatic podrán ver esta nueva lista en acción cuando comience el 2022 LEC Spring Split el 14 de enero.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×