Dota 2

Fnatic Raven se perderá ESL One Malasia debido a COVID-19

El jugador de Fnatic Marc 'Raven' Fausto ya no asistirá al ESL One Malasia Major debido al COVID-19.
Publicado: 22 agosto 2022 | 10:00 (GMT - 4)
Fnatic Raven se perderá ESL One Malasia debido a COVID-19
Foto vía WePlay! Esports

El jugador de Fnatic Marc ‘Raven’ Fausto ya no asistirá al ESL One Malasia Major debido al COVID-19.

El jugador de Fnatic, Raven, dio positivo por COVID-19 solo un día antes de que comience ESL One Malasia, lo que deja al equipo de Dota 2 luchando por un suplente con solo unas horas para el evento. La noticia fue compartida por primera vez en Facebook por Fnatic, que explicó que Raven ahora está aislado y ‘bien encaminado hacia la recuperación’.

‘Me he quedado en Tailandia para atenderlo’, agregó el director del equipo, Pao Bago, en Twitter.

Mientras tanto, el resto del equipo ha realizado múltiples pruebas de COVID que resultaron negativas. El resto del equipo podrá competir en el ESL One Malasia Major. Fnatic señaló que pronto anunciaría un reemplazo para Raven.

Fnatic Raven se perderá ESL One Malasia debido a COVID-19
Captura de pantalla vía Fnatic en Facebook

Como prometió, Bago actualizó a la comunidad de Dota sobre el reemplazo de Raven poco después del anuncio inicial.

Jinn ‘Palos’ Lamatao ocupará el lugar de Raven en la lista para Major. Llegó a Filipinas a última hora del 21 de agosto y luego ‘inmediatamente’ respondió a la solicitud de Fnatic para suplente, tomando otro vuelo inmediatamente después. Palos ya está con el resto de la plantilla de Fnatic.

Si bien todo esto fue en el último segundo antes de un evento tan grande, Fnatic está extrañamente acostumbrado a este tipo de situaciones de último minuto. Raven se ha perdido otros torneos durante la temporada pasada, incluido Gamers Galaxy Tailandia debido a COVID-19. Antes de eso, Raven se perdió el PGL Arlington Major debido a problemas con las visas. En ese momento, Armel y Januel tampoco lograron que sus visas fueran aprobadas a tiempo.

ESL One Malasia comienza el 23 de agosto con la fase de grupos. Fnatic se enfrentará a BOOM Esports, otro equipo de SEA. Con TSM y Team Liquid también en el Grupo B, Fnatic realmente necesitará encontrar alguna sinergia con el suplente Palos para obtener un lugar en los Playoffs.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.